El baby fútbol de All Boys viajó hacia la ciudad de General Alvear para disputar un torneo en el club Comercio de dicha ciudad junto a otros clubes locales. Fue una gran experiencia tanto para los chicos como para los padres y los profes y por lo tanto es sumamente positiva y enriquecedora.

A las 6 de la mañana del sábado los chicos, los padres y los profes se juntaron en la puerta del baby para salir 6:30 rumbo a Alvear, en donde arribaron a las 10 de la mañana y entraron en caravana junto a los jugadores locales desde la entrada del pueblo. La jornada se llevó de manera muy cordial y amena.

La intención fue la de unir lazos y que los chicos se relacionen entre sí.  La 2007/2008 All Boys ganó 3 partidos y empató 1 mientras que la 2009/2010 ganó 2, empató 1 y perdió el restante. Vale destacar que fue una jornada totalmente recreativa y que los chicos vivan la primer experiencia de viaje como equipo.

Luego se realizó un almuerzo colectivo y por la tarde se jugaron unos partidos más y posteriormente la entrega de diplomas. Al finalizar se realizó una merienda y luego toda la delegación de All Boys recorrió las instalaciones del Club Comercio. A la noche, se realizó una cena de camaradería entre los dos clubes y el albo le entregó unos presentes a sus pares de Alvear, además de entregarle la camiseta de la institución del club.

En conclusión, fue una experiencia muy rica para los chicos y para los padres y así terminó está experiencia histórica para el baby del club y también para la institución misma. La delegación de All Boys agradece profundamente el gran trato recibido por toda la gente de la ciudad de General Alvear.