Por la 16ta fecha de la B Nacional, All Boys igualó 0 – 0 frente a Villa Dálmine, en Campana, en un partido sin demasiadas situaciones de gol.

All Boys venía de empatar 1 a 1 en Floresta con Douglas Haig y viajó a Campana con la ilusión de traerse los tres puntos. Sin embargo, no pudo romper el cero y, en un partido sin sobresaltos, consiguió un punto que a la larga puede resultar valioso.

En un primer tiempo con algunas imprecisiones, ambos equipos apelaron al pelotazo. All Boys intentó manejar un poco más la pelota pero no tuvo profundidad, y el balón no llegó con claridad a Guido Dal Casón quien quedó sólo en la ofensiva.
La más clara la tuvo el dueño de casa con un remate cruzado de Mauricio Alonso que recorrió el área de punta a punta y se fue cerca del palo derecho del arco defendido por Gastón Losa.
En el complemento, con el ingreso de Ricardo Blanco, Pepe intentó acompañar a Dal Casón, a quien promediando el segundo tiempo se lo notó algo cansado. En este contexto, Blanco sacó un remate desde afuera del área y Cristian Canuhé disparó en dos ocasiones al arco.
Sobre el final del encuentro, Dálmine lo buscó y tuvo un par de situaciones para abrir el marcador. Ya en tiempo de recupero se produjo un ida y vuelta en el que ambos equipos perdieron las formas y buscaron acertar un tiro que les diera la victoria pero no hubo tiempo para más y el partido terminó igualado sin goles.

Con poco tiempo de recuperación, el Albo tiene la cabeza puesta en su próximo rival, Atlético Paraná a quien recibirá, el sábado a las 20 horas en el Islas Malvinas con la intención de quedarse con los tres puntos en casa.

FORMACIONES

VILLA DÁLMINE (0):

  • 1-Carlos Kletnicki; 4- Juan Alsina, 2- Ángel Alonso, 6- Rubén Zamponi, 3- Lautaro Fórmica; 8- Pablo Ruiz, 5- Horacio Falcón, 11- Gaspar Lezcano; 10- Lucas Favalli; 7- Mauricio Alonso, 9- Ezequiel Cérica. DT: Walter Marchesi.
  • Suplentes: 12- Fernando Otarola, 13- Jorge Demaio, 14- Federico Acosta, 15- Jonathan Figueira, 16- Diego Núñez, 17- Juan Cruz Vera Borda, 18- Juan Mazzocchi.

ALL BOYS (0):

  • 1- Gastón Losa; 4- Alexis Vega, 2- Pablo Frontini, 6- Emir Faccioli, 3- Gastón García; 8- Walter Acevedo, 5- Hugo Soria, 11- Cristián Canuhé; 7- Franco Piergiácomi; 10- Mauro Milano, 9- Guido Dal Casón. DT: José S. Romero.
  • Suplentes: 12-Luciano Molini, 13-Sebastián Ibars, 14-Dario Stefanatto, 15-Matías Jaime, 16-Ricardo Blanco, 17-Matías Sandoval, 18-Nelson da Silva

GOLES: no hubo

CAMBIOS:

  • Villa Dálmine: ST: 16’ Diego Núñez por Gaspar Lezcano, Jorge Demaio por Rubén Zamponi, 20′ Juan Mazzocchi por Lucas Favalli
  • All Boys: ST: 18′ Ricardo Blanco por Franco Piergiácomi, 30′ Nelson Da Silva por Mauro Milano, 38′ Matías Sandoval por Guido Dal Casón

AMONESTADOS: PT: 26′ Mauro Milano (ALB), 44′ Gastón García (ALB). ST: 43′ Juan Mazzocchi (VD).

ÁRBITRO: Luis Álvarez.

ESTADIO: El Coliseo de Mitre y Puccini.