El skate sigue creciendo en All Boys, con las clases que se desarrollan todos los sábados en el Predio Don Fernando Sánchez. En estas últimas semanas, varias chicas se sumaron a la actividad por lo que se invita a todas las muchachas interesadas a sumarse ya que la disciplina es mixta.

Día tras día, clase tras clase, se siguen sumando alumnos a la escuelita de skate y las chicas no son la excepción. Mujeres de todas las edades sábado a sábado se acercan a practicar este deporte, demostrando que el skate no es exclusivo de hombres. Actualmente se cuenta con más de veinte chicas que son parte del club, obviamente tiene diferentes niveles, pero todas se esfuerzan mucho para lograr mejores maniobras y dominar las rampas que están en el predio.

Los que quieran sumarse a este hermoso y extremo deporte, deben ir al predio Don Fernando Sánchez (Chivilcoy 1951) a las 9 horas ( chicos) y a las 10 horas (chicas) ya que cuentan con una flota de skate y protecciones. Lo que queda es animarse a vivir esta experiencia en All Boys.