El Club Atlético All Boys cerró un acuerdo con la marca Retiel, quien será la nueva proveedora de la indumentaria oficial a partir de enero de 2017.

Luego de analizar distintas alternativas en un mercado que cada vez se presenta más complejo y con menos marcas oferentes, el Departamento de Marketing del Club Atlético All Boys ha optado por la oferta de la empresa Retiel, la cual satisface un listado de distintas prioridades y necesidades que se han analizado en profundidad para tomar esta decisión.

Retiel se especializa en la fabricación de indumentaria deportiva desde hace más de 35 años y su mercado principal es el futbol, aunque en segunda medida confecciona indumentaria para otros deportes como hockey, básquet, handball y vóley. Asimismo, esta empresa funciona como fabricante de principales marcas de nivel mundial para sus sedes en Argentina, lo que habla de sistemas de fabricación y procesos que garantizan estándares de calidad y capacidad de producción.

En el año 2011, Retiel se inicia como sponsor de clubes de fútbol comenzando a vestir al Club Argentino de Quilmes. Luego, se incorporan a la familia Retiel, instituciones como el Club Sportivo Dock Sud, Club Tristán Suárez, Club UAI Urquiza, Berazategui, Platense entre otros.

El Club Atlético All Boys apuesta a crecer junto a una marca en pleno desarrollo y expansión Uno de los puntos fuertes del contrato es que la vestimenta para las inferiores de AFA están incluídas. Las mismas se comercializarán en la tienda Oficial AlboShop.