Cada vez más cerca del objetivo

156

Los veteranos + 35 de All Boys siguen disputando la serie de play offs por la permanencia en la Primera B. En esta ocasión, recibieron a 17 de Agosto y lograron nuevamente ganar, esta vez por 54-46. De esta forma, la serie está 3-0 en favor del albo y si gana el próximo martes asegura la categoría.

All Boys salió concentrado desde el principio y siempre pudo llevar la delantera, pese a que el encuentro siempre fue parejo. Con buenas penetraciones y un correcto juego interior se logró llevar el premio del triunfo. El albo supo aguantar la embestida del rival y golpeó en momentos claves.

Albuerne, Rodrigo Martin y Andres Rodas fueron fundamentales con su aporte, contribuyendo mucho al correcto funcionamiento del equipo. De esta manera, All Boys se quedó con un triunfo muy importante en casa y sueña con cerrar la serie el martes que viene, cuando se repita rival y escenario.

Síntesis del partido 

All Boys 54: Marcelo Musladino (9), Rodrigo Martin (12), Horacio Villegas (2), Albuerne (12) y Querejeta (1) (FI). Andres Rodas (10), Alberto Mandeli (2), Abadia (4), Rorberto Rodríguez (2), Nicolas Carrazan (4) y Miraldi (2). DT: Leo Legnani

17 de Agosto 46 

Parciales: 15-13, 11-11, 17-10 y 11-12