El día sábado 24 de Septiembre a las 20:30 hs. los socios, hinchas y vecinos del barrio pudieron disfrutar de una jornada dedicada al metal pesado argentino.

El primer sábado de la primavera llegó decidido a regalar una noche espléndida a los socios, hinchas y vecinos que volvieron a disfrutar del ciclo de Cine organizado por la Subcomisión de Cultura del Club Atlético All Boys. Esta vez, se dejó el Espacio Vicente Cincotta para volver al bajotribuna de Chivilcoy, lo que posibilitó una mayor concurrencia y comodidad.

A la hora programada, 20:30 hs, se proyectó el documental “Sucio y Desprolijo” – El Heavy Metal en la Argentina. En la voz de los protagonistas, el documental repasó la historia del metal pesado en nuestro país. Un estilo de música que desde hace varias décadas no deja de resistir y crecer; y siempre se hizo presente en nuestras tribunas.

Al finalizar la proyección contamos con la presencia de los directores del documental, Paula Alvarez y Lucas Calabró, que pudieron contar a la audiencia algunos detalles del documental y que los movilizó a la realización.

Además se realizó la presentación del libro “Metal Pesado Argentino”, a cargo del propio autor, Marcelo Morandini. Un libro que analiza en clave Político-Cultural el rol del Metal Argentino durante el “menemato”.

Antes del cierre de la jornada, con la banda Kontratake, se realizó el sorteo de productos de la película como posters y remeras, ejemplares del libro presentado y material discográfico que aportó gentilmente Marcelo Caputo. Mientras la Subcomisión de Cultura, compartió choripán a los que pudieron asistir al evento.

Así terminaba la noche metalera que reunió a nuestra gente en el Club una vez más, para disfrutar de una cultura que está más viva que nunca y que crece de generación en generación.

Desde la Subcomisión de Cultura queremos agradecer a todos los que estuvieron presentes, compartiendo un espectáculo en familia y en el Club!!!