Jornada de Inferiores frente a Chicago

458

Se disputó la última fecha de la Copa Integración. Los Juveniles de All Boys jugaron frente a Chicago y obtuvieron tres victorias por parte de la Cuarta, Quinta, y Sexta División. Esta última categoría iba en desventaja por 1 a 0,  pudo revertir el resultado y sumar de a tres.

Por el lado de la Séptima y Octava no pudieron revertir el resultado negativo, aunque tuvieron llegadas claras al arco contrario no pudieron concretar las jugadas. Y la Novena empató en cero.

LOCALES

CUARTA DIVISIÓN

All Boys 5-0 Chicago

Goles: Lucas Nicchiarelli x 2, Elias Galloso, Leandro Rodríguez y Stefano Adduci.

QUINTA DIVISIÓN

All Boys 2-0 Chicago

Goles: Lautaro Coluccio y Andrés Pesce

SEXTA DIVISIÓN 

All Boys 2-1 Chicago

Goles:  Bruno Martínez y Tomás Díaz.

VISITANTE

SÉPTIMA DIVISIÓN

Chicago 2-1 All Boys

Gol: Nicolás Moreira

OCTAVA DIVISIÓN

Chicago 2-0 All Boys

NOVENA DIVISIÓN

Chicago 0-0 All Boys

El próximo sábado no habrá jornada de Inferiores y luego comenzará un nuevo torneo donde saldrán los campeones por cada categoría. All Boys, al estar entre los cuatro mejores de su zona, junto con Gimnasia LP, Tigre y Defensa y Justicia, integrará un Torneo compuesto por ocho equipos.  Cuatro de la Zona 3, más dos equipos de la Zona 1 y Zona 2.  Habrá un sorteo para armar dos zonas de cuatro equipos cada uno. El  que finalice primero en cada división jugará un partido frente al primero de la otra zona y de allí saldrá un campeón por categoría.