Gran triunfo de All Boys en un partidazo

114

Los veteranos + 45 volvieron a la actividad luego del receso de invierno. En esta ocasión jugaron frente a Imperio y ganaron por 77 a 65 en un partido que tuvo grandes emociones. De esta forma, se afirman en la lucha por el campeonato y siguen acumulando victorias en el certamen.

El partido empezó de una manera atípica por varias cuestiones. Primero porque Imperio era el local pero se jugó en el Pedro Firtz debido a que el equipo de la calle Cesar Díaz tenía ocupada la cancha con el plantel superior. Entonces, All Boys fue visitante en su propia cancha. Además el rival, con colores iguales a los nuestros, usó una camiseta extraña para esa institución: azul y amarilla. Y luego por el parate de casi 15 minutos debido una falla en el reloj de 24 (faltaban  3 minutos para que termine el primer cuarto) que luego fue solucionada.

En este trayecto del partido, All Boys manejó los hilos del encuentro y fue superior a su rival ayudado por la gran actuación de Musladino. Pero desde el segundo cuarto el equipo cayó en un pozo e Imperio se acercaba en el marcador. En el tercero se profundizaron los errores y el rival pasó al frente por primera vez en el partido para abrir incertidumbres. Sin embargo, el equipo no dejó dudas y remontó a puro triple de la mano de Roussrau y Villegas que estuvieron intratables desde los tiros de lejos. Así el albo controló la última parte y pudo llevarse una victoria holgada para  lo que fue el trámite del juego. De esta forma confirman una vez más que son un equipo sólido y serios candidatos a seguir prendidos ahí arriba.

Síntesis del partido 

Imperio 65:  Carlos Arias, Taberna, Couselo (12), Arinapura (11) y Daniel Arias (FI). Parral (15), Digiacomo (2), León (12), Espiñeira (3) y Bellini.

All Boys 77: Musladino (15), Roussrau (15), Villegas (18), Rodas (5) y Ferro (FI). Bombachi, Rodríguez (5), Isgro, Vera (4), Martín (8) y Reinhard. DT: Alberto Mandelli

Progresión: 15-21, 28-39, 51-50 y 65-77

Parciales: 15-21. 13-16, 23-13 y 14- 27

Árbitros: Claudio Guarino y Jorge Rodríguez

Estadio: Pedro Firtz (Local Imperio)