Los chicos y chicas de la escuela de skate de All Boys realizaron su primer muestra para exhibir todo lo aprendido durante el año en el Predio Chivilcoy. Una mañana y tarde a pura diversión en donde se hicieron diferentes pruebas de la especialidad. Los profes quedaron más que conformes con lo realizado.

El evento se llevo a cabo gracias a las chicas de patín, quienes ofrecieron un buffet delicioso, los sponsors que auspician el deporte, presentes en stands, quienes aparte, colaboraron simultáneamente en los sorteos que se realizaron en cada categoría de alumnos.

Desde las 10 hasta 17.30 el predio estuvo sitiado por todo tipo de rampas, kickers, quarters, manualeras y planos en las que los chicos demostraron sus habilidades. La clase de niñas demostró como respetar la técnica y su evolución fue notable mientras que los varones avanzados hicieron una clara demostración de su pasión por el deporte, la perseverancia y compañerismo.

La voz y música del evento expresada por el profe Maxi, quien amalgamó a la audiencia, tanto padres como hijos. “Es muy divertido y emocionante ver como los chicos van evolucionando” dice Pepe, profe  y coordinador de la escuelita. “Pensa que hay chicos de 4 años que cuando llegan aca, los ves asustados y soñolientos y al tiempo verlos volar un gap es una locura” comenta Melina otra de los profes.

Es así el skate no es para cualquiera ya que es un deporte que genera empatía y lazos fuertes en quienes adhieren a la disciplina, sin importar edad. Las clases se desarrollan los sábados por la tarde. Para quien deseen adentrarse en este adrenalínico sentir puede concurrir gratuitamente los sábados por la mañana en el horario de 9 a 11.