Esta mañana el intendente de la Ciudad de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz ante la presencia de nuestro presidente Fabián Aguirre y Omar Pelusa González (integrante de la filial Mercedes de All Boys, firmó el decreto fechado el Lunes 11 de Julio del corriente año, a través del cual se legaliza el “permiso de uso precario por el término de 20 años prorrogables al Club Atlético All Boys de un predio ubicado en el Parque Municipal Independencia”. Significa que la cesión entra en vigencia a partir del día de la fecha, por lo que el terreno ya puede ser utilizado.

El terreno consta de cuatro hectáreas y media. La intención de la actual Comisión Directiva es que los socios tengan un espacio de esparcimiento, en el cual compartir reuniones y hacer deporte recreativo. Además, el lugar podrá utilizarse para llevar a cabo las pretemporadas de las distintas disciplinas desarrolladas en el Club.

En el documento firmado se destacan los fundamentos del decreto: “que el municipio tiene como política prioritaria la práctica del deporte como espacio promotor de los valores humanos”, “que es necesario la ocupación de espacios públicos con actividades que desarrollen prácticas saludables y generen buenos ámbitos de convivencia”, “que el Club Atlético All Boys, a través de su Filial Mercedes, ha venido desarrollando numerosas actividades de carácter deportivo y solidario” y “la intención de seguir afianzando la relación existente de mutua colaboración, la necesidad de dar utilidad a espacios públicos que se encuentren ociosos, y la firme voluntad de apostar al deporte como herramienta de inclusión”.

#AllBoysCrece