Comenzó la pretemporada

401

El plantel profesional de All Boys inició los entrenamientos de doble turno en el Complejo Mercotel de Ezeiza. Los dirigidos por José Romero deberán afrontar otra prueba el miércoles, cuando compitan con San Telmo en un amistoso

En parejas o grupos de tres, todos los jugadores de All Boys fueron concentrándose esta mañana en el Complejo Mercotel de Ezeiza. La única excepción fue Pablo Vitti, quien viajó a Rosario con permiso del Cuerpo Técnico para atender asuntos familiares.

Luego de la charla técnica, se inició el precalentamiento apenas pasadas las 09:00 horas. El Preparador Físico Luis Cairo tuteló la actividad. Primero realizaron ejercicios aeróbicos, para luego desarrollar entrenamiento funcional.

Coordinación, fuerza y potencia fueron algunos de los focos a los que apuntó cada ejercicio, adaptando los distintos grupos musculares. Además, hubo entrenamiento con pelota en el que se ejercitó el control del balón.

Se sumó al plantel profesional el delantero Joaquín Pontarelli, proveniente del Club Libertad de Sunchales.

Germán Lesman, quien convirtió 17 goles durante el último campeonato, estuvo haciendo trabajos diferenciados. Es que se está recuperando de la hernia inguinal que le impide desplegarse con normalidad. Después de la sala media, paso al césped para llevar a cabo un trote suave y medido, con cambios de ritmo. Su trabajo estuvo monitoreado por el kinesiólogo Sebastián Giavino. Se estima que podría volver a jugar en veinte días.

El miércoles 20 de Junio a partir de las 09:30 hs, All Boys disputará un encuentro amistoso con San Telmo en el Predio Aefip de Ciudad Evita.