Una campaña realizada por la filial de All Boys en Mercedes, que brinda meriendas para niños que se extiende a clubes como Unión, Vélez y Comunicaciones. En el Defensores más de cien niños reciben una cena de Lunes a Jueves. Siguen colaborando con varias instituciones y escuelas de frontera.

“Estamos ayudando a los clubes Unión, Vélez y Comunicaciones. Estos clubes reciben de All Boys Solidario los insumos que permitirán que los chicos que practican fútbol en dichas instituciones reciban una merienda”, explicó Omar González, de All Boys y destacó que el apoyo de las personas que llevan adelante las actividades deportivas. “Destacamos el entusiasmo y disposición de la señora de Zacagnino por el Club Comunicaciones, de Chelo Longarello en el Club Unión, y Belén Lucero por Vélez Sársfield”, indicó.

Asimismo el referente de All Boys Solidario destacó una actividad en Defensores de Belgrano. “Realizamos una actividad más profunda que consiste en que los más de cien niños reciban una cena los días lunes, martes, miércoles y jueves, con un menú que fue consensuado con los dirigentes. Los alimentos son provistos por All Boys Solidario”, explicó González y comentó que también el Club Defensores recibe yogures que les provee la Fundación Danone, y forman parte de una merienda.

“Ayudamos con alimentos el Hogar Divina Providencia, con yogures a escuelas e institutos de nuestra ciudad. También asistimos a 4 Iglesias Evangelistas con alimentos y yogures”, agregó González recordando que realizan actividades con escuelas de fronteras en Posadas, Misiones; Fórmosa; Santiago del Estero; La Quiaca; Salta; y Entre Ríos. Todas estas actividades se realizan con el apoyo de Gendarmería Nacional.

Info: Noticias Mercedinas