Alegría a domicilio

132

All Boys sigue su camino en el difícil torneo Pre-Federal de básquet. En esta ocasión, visitó a San Lorenzo B y consiguió su primer triunfo como visitante en el certamen. Fue por 78 a 58 y de esta manera suma su segundo triunfo en la competencia, en la cual el albo hace sus primeras armas.

All Boys salió a la cancha sabiendo que esta era una gran oportunidad para cortar la racha negativa que venía sosteniendo en el Pre-Federal. Por eso avanzó y econtró los espacios, siendo efectivo desde  los tiros desde lejos. Así se distanció a 8 puntos. En el segundo cuarto fue igual de efectivo que en el primero y así alargó más la diferencia de la mano de Salvador Fereyra, que estuvo intratable.

En la segunda mitad no aflojó y no hubo lugar para sustos. Fue una victoria muy clara de All Boys, que finalmente dejó la diferencia en 20 puntos. Alegría para el albo, que consigue la primera de visitante y festeja por todos los logros en tan poco tiempo. Ahora viene fecha libre y luego las dos últimas fechas para cerrar este fructífero certamen frente a Racing en Avellaneda y con Ciudad de Buenos Aires de local.

Síntesis del partido 

San Lorenzo (58): Prandi (2), Arrua (12), Villarejo (27), Barreto (9) y Wajsglus (4) (FI). Mota, Paz y Prunes (5). DT:Quintans.

All Boys (78):  Fernando Zekas (14), Salvador Fereyra (17), Dario Canzuti (10), Nicolás Chein y Martín Intile (9) (FI). Martín Couselo (4), Guido Tabasso (5), Mariano Pautasso (12), Federico Domanico (2), Nicolás Alegre (1) y Gastón Gímenez. DT: Marcelo Morillo.

Parciales: 12-20, 9-20, 17-19 y 20-19.

Progresión: 12-20, 21-40, 38- 59- 58- 78.

Árbitros: Hoyo y Lorenzo.

Estadio: San Lorenzo.