Por la decimosexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2016, All Boys igualó 1 a 1 ante Sportivo Estudiantes, en la provincia de San Luis. Abrió el marcador Leonel Félice para los locales mientras que Julián Fernández igualó el cotejo para nuestra institución.

El albo viajó a San Luis con la consigna de traer los 3 puntos de dichas tierras. El conjunto de Pepe Romero realizó un gran primer tiempo, donde convirtió en figura al arquero Valentín Brasca. Primero el uno puntano le sacó un remate al mudo Vázquez enviándola al córner. Más tarde en un agran jugada colectiva entre Vitti y Vázquez, Brasca le desvió el remate a Lesman y mantuvo el 0 en su arco. Pasado el primer cuerto de hora, tras un centro de Murillo que se estrella en el travesaño y en el rebote Leonel Félice primereó a la defensa de All Boys y convirtió el 1 a 0 injusto a favor de Estudiantes de San Luis.

En el complemento, All Boys salió hecho una furia en busca del empate. Tal es así que apenas comenzado el segundo tiempo, Ariel Suárez le anuló un gol a Pablo Vitti por estar en posición adelantada. Transcurridos los minutos otra vez se lució Valentín Brasca que se hacía dueño de los remates de Blanco y Lesman. Pero a los 66 minutos de partido, apareció Julián Fernández, el guerrero de Floresta, que tras una pifia de Mosset que descolocó a Brasca, con un cabezazo puso el 1 a 1 final. Luego del gol, All Boys se retrasó y el partido perdió profundidad.

Un partido donde All Boys mereció los tres puntos, pero al encontrarse con un gol en contra tuvo la fortaleza para poder igualarlo. El sábado que viene a las 13:05 hs, All Boys recibe a Independiente Rivadavia en un partido importantísimo en la lucha por mantener la categoría

FORMACIONES:

SPORTIVO ESTUDIANTES (1):

  • 1-Valentín Brasca; 4-Jelson Murillo, 2-Lucas Acevedo, 2-Julio Mosset y 3-Nicolás Delmonte; 8-Mario Vallejo, 5-Gastón Bordón, 11-Juan Marital; 10-Alfredo Roldán; 9-Leonel Félice y 7-Roberto Moreira Aldana. DT: Héctor Arzubialde.
  • Suplentes: 12-Emanuel Becerra, 13-Nicolás Ortiz, 14-Ignacio Jauregui, 15-Federico Vega, 16-Alex Jara, 17-Agustín Curima y 18-Santiago Rodríguez.

ALL BOYS (1):

  • 1-Gastón Losa; 4-Hernán Grana, 6-Sebastián Ibars, 2-Gastón García y 3-Maximiliano Martínez; 8-Julián Fernández, 5-Dario Stefanatto y 10-Ricardo Blanco; 11-Juan Manuel Vázquez; 7-Pablo Vitti y 9-Germán Lesman. DT: José Romero
  • Suplentes: 12-Luciano Molini, 13-Leandro Corulo, 14-Gustavo Toranzo, 15-Carlos Ponce, 16-Franco Chiviló, 17-Matías Jaime y 18-Maximiliano Salas.

GOLES: 18´Leonel Félice (E) y 66´Julián Fernández (AB).

CAMBIOS: ET Gustavo Toranzo x Gastón García (AB), 55´Federico Vega x Mario Vallejo (E), 61´Ignacio Jauregui x Alfredo Roldán (E), 64´Matías Jaime x Juan Manuel Vázquez (AB), 69´Agustín Curima x Juan Marital (E) y 74´Maximiliano Salas x Pablo Vitti (AB).

AMONESTADOS: Gastón Bordón y Jelson Murillo (E)

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Ariel Suárez

ESTADIO: El Coliseo