Ciclo de Cine en All Boys: “Kryptonita”

291

La Subcomisión de Cultura del Club Atlético All Boys invita a socios, hinchas y vecinos del barrio a una nueva noche de Micro de Cine en el Espacio Vicente Cincotta, el viernes 29 de Abril a las 21 horas.

Abril ya había arrancado con cine, en esa ocasión fue en el ex CCDTyE Orletti. Abril terminará con cine también, para los socios, hinchas y vecinos del barrio, pero en esta ocasión el cine vuelve a All Boys.

La Subcomisión de Cultura tiene programada la proyección de la película Kryptonita. Una película argentina estrenada en Diciembre de 2015. Se trata en este caso de una película de acción y drama, dirigida por Nicanor Loreti. Está basada en la novela homónima de Leonardo Oyola. Además, cuenta con las actuaciones de Juan Palomino, Pablo Rago, Lautaro Delgado, Nicolás Vazquez y Diego Capusotto.

El Espacio Vicente Cincotta, abre sus puertas una vez más para invitarnos a disfrutar de un ciclo de cine en el Club. La cita es para el viernes 29 de Abril a las 21 hs., la entrada al evento es libre y gratuita. El buffet del Club se mantendrá abierto finalizada la proyección, para quienes quieran darse una vuelta a comer algo rico después de la película. No te lo pierdas!!!

Compartir
Artículo anteriorDebut con derrota
Artículo siguienteNo hace pie