Perdieron las chicas de la categoría promocional

214

Las categoría promocional del handball de All Boys visitaron a la Universidad de Quilmes por una nueva fecha del torneo de FEMEBAL. Las chicas lucharon, pero no pudieron y terminó siendo derrota ajustada por 18-16. Fueron suspendidos los partidos de las mayores y de las inferiores.

En un partido muy parejo, en el que se repartieron situaciones de peligro All Boys y Universidad de Quilmes, el premio mayor se lo terminó llevando el local. De todas formas, las dirigidas por Gustavo Zalazar dejaron una buena imagen en el el campo de juego ya que cumplieron un digno papel. Las guerreras dejan todo en la cancha y eso se demuestra fecha a fecha. La idea de juego se irá consolidando partido tras partido.

Por otra parte, las mayores que disputan la Quinta Divisón de FEMEBAL tuvieron su encuentro suspendido y en la semana se decidirá cuando juegan. A su vez, la lluvia que azotó a Buenos Aires durante ayer, impidió que las divisiones inferiores disputarán sus partidos en el Predio Don Fernando Sánchez frente a Ferro Carril Oeste B.