No pudo sumar

443

All Boys no pudo sumar puntos de local frente a Los Andes. No aprovechó el hombre de más en el segundo tiempo, y los de Lomas convirtieron de penal. Salinas y García fueron los autores de los goles. Lessman había empatado para el Albo.

Durante la primera media hora, el juego fue deslucido. Las dos más claras fueron para el visitante, que desde temprano obligó a Losa a volar para evitar el primer gol. Matías Linas, delantero de Los Andes, también tuvo su chance, pero el disparo pegó en el costado externo de la red.

Pasaban los minutos y All Boys no encontraba el juego. Mientras tanto, la defensa dejaba algunos espacios libres y no marcaba con intensidad. El primer gol fue de Rodrigo Salinas, quien con la pierna izquierda acomodó el balón y tuvo tiempo de perfilarse para colocar ese lanzamiento en el segundo palo. Iban 34 minutos del primer tiempo y Los Andes ganaba en Floresta 0 – 1.

Para el Blanco, Vazquez tuvo un mano a mano que no supo aprovechar. La más clara fue un cabezazo de Germán Lessman que rebotó contra el travesaño de la portería defendida por Maximiliano Gagliardo. Terminó el primer tiempo y el resultado seguía en contra.

Para la segunda parte, Pepe Romero metió un cambio táctico: Walter Acevedo, que pasaba inadvertido por el campo de juego, dejó su posición de doble 5 para darle lugar al delantero Maxi Salas. Por compartir cancha con Lessman, Salas se ubicó de media punta y trató de asistir desde allí al centro delantero titular.

Cuatro minutos más tarde, Facundo Nasif derribó a Mauro Milano en el área y se ganó la amarilla. Ceballos, el árbitro del partido, se asistió del juez de línea y cobró el penal a favor de All Boys. Para ejecutarlo, el goleador del campeonato se hizo cargo y lanzo un disparo cruzado tras una larga carrera. Es que Fabrizio Lenci había marcado para Juventud Unida (G) hacía unos instantes, y el “Rooney de Floresta” quiso mantener la diferencia de dos tantos en la tabla de goleadores.

Con el empate, All Boys recuperó la ilusión de dar vuelta el resultado. Nasif, amonestado por la jugada del penal, volvió a cometer una infracción, esta vez lejos de su arco. La amarilla volvió a aparecer y se fue expulsado del campo de juego. Con un hombre más, y veinticinco minutos por jugarse, el Blanco tenía todas a favor. Sin embargo, no supo aprovechar la ventaja para generar espacios adelante.

La más clara del Albo con un jugador más la tuvo Vega. El volante, que tiene mucha llegada al área rival, había ingresado por Ponce. En la puerta del área chica, recibió solo y disparó el balón por arriba del travesaño.

A 10 del final, una contra deja mal parada a la defensa de All Boys y Martínez comete infracción sobre uno de los delanteros visitantes. A pesar de haber sido fuera del área, Ceballos dio penal para Los Andes y Walter García lo cambió por gol.

Con este resultado, y con la desventaja de que en el campeonato hay un solo ascenso, el Albo quedó muy lejos de la punta y ya piensa en otros objetivos.

FORMACIONES

ALL BOYS (1):

  • 1. Losa; 4. Grana, 2. Corulo, 6. Toranzo, 3. Martínez; 8. Acevedo, 5. Fernández, 7. Ponce; 11. Vazquez, 10. Milano; 9. Lessman. DT: Jose Santos Romero
  • Suplentes: 12. Molini, 13. García, 14. Stefanatto, 15. Chivilo, 16. Vega, 17. Piergiacomi, 18. Salas

LOS ANDES (2):

  • 1. Gagliardo; 4. Barreiro, 2. Nasif, 6. García, 3. Martínez; 8. Scatolaro, 5. Zeballos, 11. Basualdo, 10. Moreno; 7. Linas, 9. Salinas. DT: Felipe De la Riva.
  • Suplentes: 12. Diaz, 13. Guruceaga, 14. Tinari, 15. Britez Ojeda, 16. Benitez, 17. Seccafien, 18. Ramirez.

Goles: 34’ PT Salinas (CALA); 4’ ST Lessman (CAAB); 35’ ST García (CALA)

Cambios: 0’ ST Maxi Salas ingresó por Walter Acevedo (CAAB), 3’ ST Enrique Seccafien ingresó por Emanuel Moreno (CALA( 18’ ST Franco Piergiácomi ingresó por Mauro Milano (CAAB), 26’ ST Marcelo Tinari ingresó por Maximiliano Barreiro (CALA), 36’ ST Alexis Vega ingresó por Carlos Ponce (CAAB), 41’ ST Gastón Guruceaga ingresó por Matías Linás (CALA)

Amonestados: Gagliardo (CALA), Fernández (CAAB), Martínez (CALA), Grana (CAAB), Salinas (CALA).

Expulsados: 22’ ST Facundo Nasif (CALA)

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Islas Malvinas