Mano a mano con Marcelo Vieytes DT de la filial All Boys en José C. Paz

877

En una nota con el Sitio Oficial, Marcelo “el negro” Vieytes, actual DT de las categorías 2000, 2001 y 2002 de la filial All Boys de José C. Paz, compartió acerca de esta propuesta y de la ayuda que necesitan para que los chicos puedan tener los recursos necesarios para poder entrenar. “Esto recién empieza y se está armando todo. Ponemos mucho amor en el trabajo, es una zona con muchos chicos que se suman a este proyecto”, confesó Vieytes.

-¿Cómo surgió esta posibilidad de dirigir Inferiores?

-La propuesta vino de parte del presidente Fabian Aguirre y de dos hinchas de All Boys, Nicolás y Sergio, que tuvieron la idea de hacer una filial del club en José C. Paz. Pensaron en mí para que dirigiera algunas categorías y me metiera otra vez en el fútbol.

-¿En qué consiste el trabajo que realizás con los chicos?

-El trabajo consiste en ordenarlos en el campo, encontrarles la posición donde puedan jugar mejor. Además Ezequiel Martínez, es el profe que  hace la parte física.

-Como ex jugador del club, ¿pudiste hablar con los chicos y darles consejos?

-Todavía consejos no les doy. Nos estamos conociendo mutuamente. Están en una edad complicada en estos tiempos pero a medida que se genera una confianza los consejos sobre fútbol llegarán. En cuanto a los problemas que pueden tener en su vida personal, solo trataré de guiarlos para que cada uno tome la mejor decisión.

-De las categorías que dirigís, ¿pudiste observar algunos jugadores con potencial a futuro?

-Si. Hay muchos chicos con potencial y muchas ganas de jugar. Por mi parte haré lo mejor para brindarles lo que aprendí y que ellos puedan captar mi mensaje.

-¿Te gustaría dirigir a futuro otras categorías en All Boys?

-Primero quiero hacer el curso de técnico para tener el título, es lo más a futuro que tengo en mi mente. Después veremos con el tiempo si me siento capacitado.

Si vivís en zona norte y querés jugar en All Boys, tenés la oportunidad de hacerlo en la localidad de José C. Paz.

Comunicate con los responsables de All Boys Filial José C. Paz.

  • Jorge Alberto Rodríguez: 11.3334.9449.
  • Luis Nicolás Sánchez: 11.2470.8213.
  • Ariel Gómez: 11.3618.5108