Los números de Fernando Echenique con All Boys y con Nueva Chicago

699

Este lunes en la Asociación del Fútbol Argentino se procedió al sorteo de árbitros de la Primera B Nacional. Para el partido del próximo sábado a las 17.05 hs que disputarán All Boys y Nueva Chicago el encargado de impartir justicia será Fernando Echenique.

LOS NÚMEROS DE ECHENIQUE CON ALL BOYS:

Fernando Echenique dirigió por primera vez a All Boys en la ciudad santafesina de Rafaela en Primera División, el 22 de septiembre de 2012 donde el albo cayó por 2 a 1 ante Atlético.

El último partido que dirigió a All Boys fue el 23 de septiembre del 2015 en el Estadio José Fierro de Tucumán, cuando All Boys cayó por 2 a 1 ante Atlético Tucumán por la Primera B Nacional 2015.

Bajo el arbitraje de Fernando Echenique, All Boys ganó 1 solo partido, empató 2 encuentros y perdió 4 cotejos.

En el Estadio Islas Malvinas, Echenique nos dirigió 3 veces, All Boys ganó 1 partido (ante Quilmes por 4 a 0), empató 1 cotejo y perdió en una ocasión.

LOS NÚMEROS DE ECHENIQUE CON NUEVA CHICAGO:

Por su parte, Fernando Echenique en los últimos 5 años dirigió a Nueva Chicago en cuatro oportunidades. Todas fueron derrotas para el conjunto de Mataderos.

El último partido que dirió a Chicago fue el 23 de mayo en la derrota por 2 a 0 en condición de local ante Rosario Central.