El handball le ganó a Racing en una serie de amistosos

159

Las chicas del handball de All Boys se vienen preparando con todo para el inicio del torneo. En el caso de las  más chicas será este mismo domingo y en el de las más grandes será el sábado 2 de abril. Es por eso que las categorías juveniles y mayores jugaron su último amistoso para culminar la preparación. Lo hicieron de la mejor manera ya que en los tres partidos resultaron vencedoras. El rival de esta ocasión fue Racing, que se acercó el Predio Don Fernando Sánchez para vivir una tarde a puro handball.

Las juveniles jugaron dos partidos, con el objetivo de probar a todas las jugadores de la plantilla. En ambos encuentros. All Boys fue muy superior a su rival y se encontró con espacios lo que le permitió desarrollar un gran juego. Los dos match terminaron con idéntico resultado: 31 a 9 a favor del albo, lo que demuestra la enorme superioridad exhibida por nuestras muchachas en el terreno de juego.

En último turno jugaron las mayores y el encuentro fue más parejo, más de ida y vuelta para los dos equipos. Pese a eso la jerarquía de las jugadoras de All Boys terminó marcando la diferencia y debido a esto venciendo a Racing por 20 a 18. De esta manera, tanto las chicas como los técnicos se fueron conformes con lo realizado en el último amistoso previo al comienzo de la competencia oficial.

Ahora este domingo las categorías menores del albo visitarán al club Social y Deportivo González Catán en el marco de la primera fecha del campeonato que organiza la FEMEBAL (Federación Metropolitana de Balonmano). El club queda ubicado en Enrique Simón Pérez y Matorras, en la ciudad de Gonzalez Catan, perteneciente al partido de La Matanza.