Los veteranos del básquet de All Boys pasaron a la final

251

La categoría para mayores de 35 años del básquet de All Boys sigue preparándose para el inicio del torneo oficial con un hexagonal amistoso. El desempeño de nuestros jugadores fue brillante, ya que derrotaron 51 a 43 a Racing de Villa del Parque y de esta manera se metieron en la final de la competencia amistosa. Por lo tanto, el albo completa 4 victorias de 4 partidos jugados este año, dando lugar a la ilusión de obtener un título oficial muy pronto.

El partido se disputó en el estadio Pedro Firtz de Floresta y el rival le complicó las cosas ya que es el último campeón del torneo. Sin embargo, el blanco y negro utilizó el juego asociado y embocó en los momentos claves para llevarse un triunfo importante que suma desde lo anímico y desde lo basquetbolistíco. De esta manera, disputará su primer final del año, en una temporada que augura ser muy buena.

El equipo de Leo Legnani superó otra prueba difícil y sigue sumando alegrías para una disciplina que da que hablar desde las inferiores hasta los veteranos, pasando obviamente por la Primera que son el máximo exponente.

All Boys 51 – 43 Racing 

Formación: 4 Alberto Mandelli ; 5 Rodrigo Martín ; 6 Nicolás Miraldi ; 7 Dario Angrigiani y 8 Carlos Albuerne

Ingresaron Mauro Abadía, Marcelo Musladino, Roberto Rodríguez, Gustavo Vera , Sebastián Miraldi, Andres Rodas, Hernan Villegas y Rodolfo Cangiani.  DT: Leo Legnani.