Empate con sabor a derrota

185

Por la séptima fecha de la B Nacional 2016, All Boys lo ganaba 1 a 0 con gol de Germán Lessman pero en la última jugada del encuentro Ferro logró empatarlo a través de Reinaldo Aldete. Otra vez el albo dejó escapar puntos en condición de local.

Cuando parecía que la historia estaba sentenciada y que los tres puntos quedaban en Floresta los fantasmas aparecieron de nuevo y como sucedió con Juventud Unida de San Luis, el equipo terminó sufriendo la igualdad en el final. Estaba arriba en el marcador de forma merecida y ante un Ferro que prácticamente no había pateado al arco, el empate finaliza siendo con gusto a poco.

El nivel de juego durante los noventa minutos fue chato y de fricción pero el que siempre buscó e intentó lastimar fue All Boys a cargo de la conducción de Ricardo Blanco. No pudo sacar la diferencia en el primer tiempo pero si en el complemento luego de una jugada por derecha que inició Blanco con un gran pase a la derecha para Alexis Vega, que entró al área por la derecha, y ejecutó un centro que Germán Lessman conectó con el pie derecho a la red. Obviamente que el adversario iba a ir por la paridad pero careció de ideas hasta que en el final comenzó a apurar. El blanco y negro cometió un error en retrasarse en su propio arco y sobre el final pasó lo impensado. Centro al área, el balón quedó boyando y Alderete definió a la red. 1 a 1 final y un punto que suma pero deja la sensación a desazón.

All Boys no aprovechó el triunfo en Santiago del Estero y por tercera vez en el certamen regaló los puntos de local, una condición que le está costando mucho. Ahora se vienen partido complicado, en principio el viaje a Córdoba para enfrentar a Instituto y luego el clásico ante Nueva Chicago. A corregir los errores y desatenciones para no pasar mas sobresaltos.

FORMACIONES:

ALL BOYS (1):

1-Gastón Losa; 4-Hernán Grana, 2-Leandro Corulo, 6-Gustavo Toranzo y 3-Maximiliano Martínez; 7-Ricardo Blanco, 5-Julián Fernández, 8-Walter Acevedo y 10-Matías Jaime; 11-Maximiliano Salas y 9-Germán Lessman. DT: José Santos Romero.

Suplentes: 12-Luciano Molini, 13-Sebastian Ibars, 14-Darío Stefanatto, 15-Alexis Vega, 16-Carlos Ponce, 17-Pablo Vitti y 18-Gonzalo Irastorza.

FERROCARRIL OESTE (1):

1-Christian Limousin; 4-Alan Aguirre, 2-Pablo Frontini, 6-Renzo Vera y 3-Rodrigo Izco; 7-Miguel Puglia, 8-Brian Aquino, 5-Reinaldo Alderete y 10-Sebastián Navarro; 11-Martín Ojeda y 9-Luis Salmerón. DT: Walter Perazzo.

Suplentes: 12-Nehemías Macedo, 13-Hernán Sosa, 14-Gastón Salmerón, 15-Sebastián Menguez, 16-Ezequiel Pérez, 17-Leonardo Incorvaia y 18-Guillermo Vernetti.

GOLES: 66′ German Lessman (AB) y 93′ Reinaldo Alderete

CAMBIOS: 27´Ezequiel Pérez x Miguel Puglia (F), 61´Alexis Vega x Matías Jaime (AB), 70´Guillermo Vernetii x Brian Aquino (F), 75´ Gonzalo Irastorza x Ricardo Blanco (AB), 88´Darío Stefanatto x Maximiliano Salas (AB)y 88´Gastón Salmerón x Sebastián Navarro (F).

AMONESTADOS:

-All Boys: Maximiliano Salas y Leandro Corulo

-Ferrocarril Oeste: Ezequiel Pérez y Pablo Frontini

ÁRBITRO: Pablo Díaz

ESTADIO: Islas Malvinas.