All Boys se quedó con el clásico

151

Fue en el marco de la segunda fecha del hexagonal amistoso donde compiten ambos equipos.

Chicago estuvo en ventaja hasta el final del primer cuarto, cuando el Albo lo dio vuelta. El técnico local, Leo Legnani, se mantuvo activo durante la mayor parte del partido en busca de variantes que mejoren el rendimiento de su equipo.

En la otra mitad del primer tiempo, los de blanco pudieron mantenerse arriba en el marcador, finalizando 33 a 29. La diferencia en el puntaje se mantuvo así de ajustada durante todo el partido, a excepción de unos momentos en los que la brecha llegó a 10 puntos a favor de All Boys.

El capitán Julián Quejereta tuvo más rodaje luego del descanso, y fue clave en el manejo de los tiempos. Muslabino y Rodas se hicieron notar con su importante presencia física, así como también aprovecharon la definición de sus disparos para concretar, entre ambos, casi un tercio de los puntos del Blanco. 47-45, y quedaba solo un cuarto por jugarse.

En el final, el cansancio no parecía castigar demasiado a los participantes. Sin embargo, Albuerne y Abadía hicieron la diferencia complementando a la velocidad de Roussrau, el mejor del partido.

El puntaje finalizó 64 – 60 para All Boys, que la semana próxima visitará a Racing de Villa del Parque con el objetivo de conseguir otro triunfo.

Cabe destacar que, en un gesto de juego limpio y respeto mutuo, ambos planteles se tomaron una fotografía juntos antes de comenzar a jugar.

Árbitros: Gustavo Noverol y Diego González