Ganó el handball en su primer amistoso

372

Todas las disciplinas del club se están preparando arduamente para el comienzo de la competencia oficial que es inminente. En el caso del handball femenino, ya vienen entrenando desde febrero y ayer jugaron su primer amistoso, con vista de llegar lo mejor posible para el torneo que comienza el 20 de marzo.

Las distintas categorías del handball viajaron a Vicente López para enfrentar a Centro Asturiano y el resultado fue óptimo ya que ganaron todos sus partidos. Las chicas siguen demostrando el buen nivel exhibido el año pasado y auguran que esta temporada  venga con más títulos y logros para el club.

Las infantiles ganaron por 15 a 4, mostrándose claramente superior a sus rivales y consiguiendo anotar por todas las líneas.  Las menores en tanto vencieron por 15 a 9, también dando crédito del gran poder ofensivo de nuestras chicas, pero más parejo porque el rival se plantó bien en la cancha. Por su parte, las cadetas marcaron la goleada más abultada al derrotar a Centro Asturiano por 20 a 12, en un partido de ida y vuelta en que el correcto juego asociado marcó la diferencia. Por último, las juveniles ganaban por 3 puntos, pero el partido fue suspendido así que no se pudo culminar el encuentro.

Balance más que positivo para el entrenador Pablo Macarigni, que se fue conforme con lo realizado por sus muchachas y ya piensa en el torneo que se aproxima con muchas expectativas. Por otra parte, reiteramos que siguen abiertas las pruebas de chicas de 6 a 25 años que quieran integrar los distintos planteles del handball. Las interesadas deben ir a probarse los lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 horas.