El futsal masculino y femenino se preparan con amistosos

240

En el caso del futsal, tanto masculino como femenino, ya empezaron a prepararse con amistosos de nivel para una temporada que promete traer varias satisfacciones al club.

El futsal femenino, comandado por Sebastián Sgarra, jugará su primer amistoso mañana a las 21:30 frente a Racing en el predio Don Fernando Sánchez (Chivilcoy 1950). Lo harán, en primer turno, las chicas de la tercera y luego la primera división.

Mientras que el futsal masculino ya tiene diagramado sus próximos amistosos, luego de perder con Racing en Avellaneda la semana pasada. Este domingo, también en el Predio Don Fernando Sánchez, recibirá a El Porvenir desde las 20. Al igual que su par femenino, jugarán primero la tercera y luego la primera. El miércoles 3 de marzo a las 21:30 el primer equipo recibirá a Parque en el predio. Mientras que las inferiores disputarán sus partidos contra este rival el domingo 6 a partir de las 14 horas. Ese mismo día a las 20, la primera enfrentará a Huracán, aunque aún falta confirmar si será en Floresta o en Parque Patricios. Por último, el domingo 13 tanto la primera como todas las categorías de inferiores, visitarán Agronomía para enfrentar a Comunicaciones. El entrenador Jorge Zemba tiene plena confianza que estos partidos servirán para sumar el mejor ritmo futbolístico e ir puliendo detalles para el inicio del torneo.

El calendario del futsal ya empezó con todo y tanto las chicas como los chicos tienen muchas ganas de representar al club de la mejor manera. Acompañemos a esta disciplina que está creciendo cada vez más en la institución.