Torneo de Reserva: All Boys venció a Chacarita

408

El conjunto de Néstor Di Benedetto superó a Chacarita Juniors por dos tantos contra cero en el marco de la primera fecha del Campeonato Metropolitano de Tercera División.

En el inicio del encuentro, All Boys generó más peligro. Es por eso que no tardó en llegar el gol de Maximiliano Salas: a tan sólo 17 minutos de juego, el flamante juvenil hizo pie en el área, eludió al arquero rival que quedó tendido en el césped y definió con el arco libre.

El delantero se asoció con Matías Sandoval mientras ambos estuvieron en la cancha. El mediapunta se mostró como un buen acompañamiento en la ofensiva, haciendo uso de su velocidad y su inteligencia. Sandoval estuvo cerca de estirar la ventaja luego de una triangulación con Salas, pero no tuvo buena puntería en los últimos metros.

En cuanto a Chacarita, algunos compañeros de Matías Medina no se apoyaban lo suficiente en él. El enganche de excelentes condiciones demostró su técnica y su habilidad en el manejo de la pelota, pero no tuvo quien lo acompañe para intentar empatar el partido.

Durante la segunda mitad, el equipo del Albo no disminuyó el ritmo del partido a pesar de estar en ventaja. El ingreso de Gonzalo Irastorza aportó explosión en las jugadas ofensivas. Además, fue el autor del segundo gol a través de una definición alta entre el arquero visitante y el primer palo.

Buen debut de la reserva de All Boys en un torneo que promete darle rodaje a muchos chicos de inferiores, así también como aquellos a los que José Romero considere que les hace falta minutos de juego.

FORMACIONES:

ALL BOYS (2):

1. Molini Luciano; 4. Vega Alexis, 2. Paradiso Ignacio, 6. García Gastón, 3. Smith Pablo; 8. Ponce Carlos, 5. Ovejero Roque (c), 10. Ceballos Brian, 11. Beltrán Fabrizio; 7. Sandoval Matías, 9. Salas Maximiliano. DT: Néstor Di Benedetto

Suplentes: 12. Vaccaneo Matías, 13. Vázquez Ignacio, 14. Bicchieri Jonathan, 15. Castañeda Emanuel, 16. Guerra Brian, 17. Irastorza Gonzalo, 18. Cardozo Agustín

CHACARITA JUNIORS (0):

1. Oubiña Lucas; 4. González Juan, 2. Robledo Alan, 6. Márquez Fernando, 3. Lazarte Gabriel; 8. Vidal Nicolás, 5. Reyes Yefri, 7. Groba Gonzalo; 10. Medina Matías; 11. Álvarez Juan, 9. Romano Sebastián. DT: Cristian Menin

Suplentes: 12. Tazzioni Jeremias, 13. Arias Lionel, 14. Correa Viktor, 15. Chazarreta Agustín, 16. Henriquez Juan, 17. Ruiz Lautaro, 18. Ponce Ignacio.

Goles: Maximiliano Salas (17’ PT), Gonzalo Irastorza (33’ ST)

Amonestados

-All Boys: Maximiliano Salas, Ignacio Paradiso, Carlos Ponce

-Chacarita Juniors: Alan Robledo, Matías Medina, Gabriel Lazarte

Cambios

-All Boys: 0’ ST Gonzalo Irastorza por Fabrizio Beltrán; 12’ ST Brian Guerra por Maximiliano Salas; 40’ ST Agustín Cardozo por Matías Sandoval

-Chacarita: 15’ ST Juan Henriquez por Nicolás Vidal; 25’ ST Lautaro Ruiz por Gonzalo Groba