All Boys cayó en Puerto Madryn

706

Por la fecha 2 de la B Nacional 2015, All Boys cayó 1 a 0 ante Guillermo Brown de Madryn y sumó su primer derrota en el certamen.

En el primer tiempo, el equipo intentó de a poco acercarse al arco adversario. Por los costados, tanto el derecho como el izquierdo, buscó penetrar y realizar el circuito correcto para doblegar a Brown pero no encontró el plan ideal. Por su parte el equipo de Madryn intentó hacerse dueño del partido y tal es así que exigió a Gastón Losa en varias oportunidades.

En el complemento, el equipo salió desconcentrado y promediando el segundo tiempo Leonardo Marinucci madrugó a la defensa de All Boys y colocó 1 a 0 el encuentro. Piña de knockout por completo. Luego del gol, All Boys trató de buscar el empate pero careció de ideas futbolísticas. El entrenador probó con el ingreso de Pablo Vitti, Juan Manuel Vázquez y Lucas Espíndola pero poco pudieron hacer. En la última jugada del partido el árbitro Facundo Tello le sacó roja directa al capitán Julián Fernández que ya estaba amonestado por un golpe.

Primera caída de All Boys en el certamen. Le sigue costando sacar puntos fuera de Floresta. Ahora el cuerpo técnico tendrá una semana entera para trabajar y encontrar el once ideal de cara a la próxima fecha con Juventud Unida de Gualeguaychú. Aun nada está dicho y con una gloria como entrenador este presente puede cambiar. Esperemos que sea a partir de la fecha que viene.

FORMACIONES

GUILLERMO BROWN (1):

1-Pablo Bangardino; 4-Franco Flores, 2-Tobías Albarracin, 6-Alejandro Manchot y 3-Nicolás Dematei; 8-Leonardo Marinucci, 5-Sergio Sánchez, 7-Guillermo Firpo y 10-Luciano Nieto; 11-Mauro Fernández y 9-Tobías Figueroa. DT: Ricardo Pancaldo.

-Suplentes:12-Bilbao, 13-Bonjour, 14-Moreno, 15-Solís, 16-Guzmán, 17-Torres y Acosta

ALL BOYS (0):

1-Gastón Losa; 4-Hernán Grana, 2-Leandro Corulo, 6-Gustavo Toranzo y 3-Maximiliano Martínez; 7-Nicolás Varela, 8-Franco Chiviló, 5-Julián Fernández y 11-Matías Jaime; 10-Mauro Milano y 9-Germán Lesman. DT: José Romero.

-Suplentes: 12-Luciano Molini, 13-Sebastián Ibars, 14-Dario Stefanatto, 15-Carlos Ponce, 16-Pablo Vitti, 17-Lucas Espíndola y 18-Juan Manuel Vázquez.

GOL: 62´ Leonardo Marinucci (GB)

CAMBIOS: 33´ Torres x Fernández (GB), 65´Solíz x Nieto (GB), 68´Pablo Vitti x Franco Chiviló (AB), 68´Juan Manuel Vázquez x Nicolás Varela (AB), 74´Guzmán x Marinucci (GB) y 77´Lucas Espíndola x Germán Lesman (AB).

AMONESTADOS: 

-Guillermo Brown: Dematei y Flores.

-All Boys: Franco Chiviló.

EXPULSADO: 90´Julián Fernández (AB).

ÁRBITRO: Facundo Tello Figueroa.

ESTADIO: Raúl Conti (Puerto Madryn)