Comenzó la Pretemporada

237

All Boys comenzó la pretemporada en el complejo del Hotel Howard Johnson de Ezeiza. El plantel, junto con el Cuerpo Técnico, permanecerá allí hasta el sábado para completar la segunda semana de entrenamiento.

En un clima ameno y luego de las palabras de bienvenida de Pepe Romero, se llevó a cabo la primera jornada de entrenamiento en el complejo de Ezeiza. La misma se extendió por un lapso de dos horas y comprendió una serie de actividades.

Luego de la entrada en calor, la preparación física, a cargo de los profesores Luis Cairo y Hernán Pitón, se realizó a través de un circuito compuesto por diferentes estaciones que alternaban trabajos de pelota parada con ejercicios físicos. Al finalizar cada pasada, los jugadores trotaron en compañía de Pepe Romero y Jorge Mamberto, quienes se acoplaron al pelotón.

A continuación, se realizó fútbol reducido con el fin de ejercitar la movilidad. Para ello, se dividieron en equipos de seis jugadores y se trabajó con tres arcos. El resto del plantel desarrolló trabajos con pelota en otro sector del campo de juego.

Por la tarde, en el segundo turno de entrenamiento se desarrollaron trabajos de coordinación y de pelota con el objetivo de llegar de la mejor forma al próximo torneo.

Cabe destacar que todos los jugadores, incluyendo el recientemente incorporado Mauro Milano, trabajaron a la par, por lo tanto la totalidad del plantel se encuentra a disposición del cuerpo técnico.