Por la última fecha de la B Nacional 2015, All Boys perdió 1 a 0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, en Floresta. El gol lo anotó Fernando Zampedri de tiro penal. El equipo no aprovechó la chance para sumar de a tres y engrosar el promedio. Fue el último partido de Fernando Sánchez que se retiró del fútbol.

Una caída inesperada tuvo All Boys ante Juventud Unida. No se esperaba perder porque la idea era sumar los tres puntos. Primero para ampliar el promedio teniendo en cuenta la temporada que viene, segundo para asegurarse jugar la próxima edición de la Copa Argentina y por último la despedida de Fernando Sánchez que disputó su último partido oficial ya que se retira de la actividad profesional (por eso el homenaje del final).

Por lo tanto, el albo finalizó un año en el que fue de menor a mayor y en consecuencia cumplió el objetivo de la permanencia mas allá de que en algún momento contó con oportunidades de entrar al reducido que proporciona el segundo ascenso. Se viene el receso y las fiestas. Tiempo de análisis y planificaciones de cara a lo que viene.  Por lo pronto All Boys seguirá siendo nacional.

FORMACIONES:

ALL BOYS (0):

  • 1-Gastón Losa; 4-Rodrigo Arciero, 6-Cristian González, 2-Maximiliano Pellegrino y 3-Maximiliano Martínez; 7-Leonel Di Plácido, 8-Fernando Sánchez, 5-Julián Fernández y 11-Matías Jaime; 10-Franco Mazurek; 9-Marcos Pirchio. DT: José Santos Romero.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Leandro Corulo, 14-Darío Stefanatto, 15-Nicolás Varela, 16-Brian Ceballos, 17-Jonathan López y 18-Franco Olego.

JUVENTUD UNIDA (1):

  • 1-Lucas De Leon, 4-Daian Vocos, 2-Matías Marchesini, 6-Ricardo Villalba y 3-Jonathan Medina; 8-Julio Illanes, 5-Juan Sánchez y 10-Ruben Piaggio; 7-Gonzalo Saucedo, 11-Neri Bandiera y 9-Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.
  • Suplentes: 12-Rodrigo Gauna, 13-Esteban Paiz, 14-Juan Pereyra, 15-Gonzalo Rodríguez, 16-Cristian Fornillo, 17-Angel Gomez y 18-Mateo Acosta.

GOL: 67′ Fernando Zampedri (JU)

CAMBIOS: 53′ Gonzalo Rodríguez x Gonzalo Saucedo (JU); 61′ Jonathan López x Leonel Di Plácido (AB); 75′ Nicolás Varela x Fernando Sánchez y Franco Olego x Matías Jaime (AB); 77′ Cristian Fornillo x Ruben Piaggio (JU) y 83′ Mateo Acosta x Neri Bandiera (JU)

AMONESTADOS:

  • All Boys: Maximiliano Pellegrino, Cristian González, Matías Jaime y Julián Fernández.
  • Juventud: Gonzalo Rodríguez y Juan Sánchez

ÁRBITRO: Mauro Vigliano

ESTADIO: Islas Malvinas.