Por la fecha 38 de la B Nacional 2015, All Boys venció 2 a 1 a Santamarina de Tandil, con los goles de Roberto Tucker en contra y Hernán Rivero. El equipo realizó un excelente encuentro y volvió a ganar tras tres partidos. El objetivo de la permanencia está muy cerca. 

All Boys regresó a la victoria. Venía mereciendo pero no se le daban los tres puntos. En esta ocasión, el equipo fue contundente y además desarrolló un correcto encuentro en líneas generales. Por lo tanto asegurar la permanencia está cada vez más cerca.

Desde el vestuario, All Boys golpeó. Al minuto de juego se puso 1 a 0 con el gol en contra de Roberto Tucker tras un centro de Franzo Mazurek, la figura. Esto llevó tranquilidad y bajó toda la tensión. Por eso, el equipo demostró temperamento y buen juego. A los 16 minutos, Rivero empujó la pelota a la red luego de una brillante jugada de Mazurek que lo asistió. En pocos minutos, el albo era superior y lo manifestó en el resultado. El dominio no cesó y debió terminar la primera etapa con un gol más.

En el complemento, Santamarina reaccionó y solo en los primeros diez minutos generó peligró pero se chocó con las atajadas de Gastón Losa. Cuando el equipo se acomodó nuevamente manejó los hilos y contó con varias opciones netas para ampliar el marcador. No lo hizo por lo cual padeció de la efectividad otra vez y en consecuencia sufrió hasta el final. En tiempo de descuento los de tandil descontaron mediante un tiro libre de Arnaldo González pero ya no hubo tiempo y Floresta deliró una victoria relevante.

Otra vez volvió la alegría y en el Islas Malvinas. El equipó demostró carácter, sacrificio y un magnífico rendimiento a pesar de que no cerró el resultado antes de tiempo para estar tranquilo hasta el final. Son 49 puntos y la permanencia se encuentra a la vuelta de la esquina. Quedan cuatro finales y obteniendo un triunfo más, All Boys seguirá siendo de la B Nacional.

FORMACIONES:

ALL BOYS (2):

  • 1-Gastón Losa, 4-Rodrigo Arciero, 6-Cristian González, 2-Maximiliano Pellegrino y 3-Maximiliano Martínez; 7-Leonel Di Plácido, 5-Julián Fernández, 8-Fernando Sánchez y 11-Matías Jaime; 10-Franco Mazurek; 9-Hernán Rivero. DT: José Santos Romero.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13- Santiago Hoyos, 14-Adrián Iglesias, 15-Salvador Reynoso, 16-Ezequiel D’Angelo, 17-Jonathan López  y 18-Marcos Pirchio.

SANTAMARINA (1):

  • 1-Leandro Requena; 4-Alfredo González Bordón, 2-Roberto Tucker, 6-Emiliano Capella y 3-Federico Azcarate; 10-Michael Hoyos, 8-Arnaldo González, 5-Federico Scoppa y 11-Juan Gaspari; 7-Juan Arraya y 9-Fernando Telechea. DT: Gustavo Coleoni.
  • Suplentes: 12-Emiliano Olivero, 13-Leonardo Gogna, 14-Fabian Coronel, 15-Nicolás Fassino, 16-Facundo Curuchet, 17-Martín Michel y 18-Maximiliano Timpanaro.

GOLES: 1′ Roberto Tucker e/c (AB); 16′ Hernán Rivero (AB); 90′ Arnaldo González (S)

CAMBIOS: 45′ Martín Michel y Facundo Curuchet x Michael Hoyos y Alfredo Bordón González (S); 63′ Marcos Pirchio x Hernán Rivero (AB); 76′ Adrián Iglesias x Matías Jaime (AB); 77′ Maximiliano Timpanaro x Juan Arraya (S); 88′ Salvador Reynoso x Leonel Di Plácido (AB).

AMONESTADOS:

All Boys: Franco Mazurek y Leonel Di Plácido

Santamarina: Federico Scoppa, Alfrendo González Bordón, Fernando Telechea, Emiliano Capella y Juan Gáspari.

ÁRBITRO: Sergio Pezzotta

ESTADIO: Islas Malvinas