Por la trigésimo novena fecha de la B Nacional 2015, All Boys perdió 3 a 1 ante Chacarita Juniors, en condición de visitante. El equipo caía, logró ponerse 1 a 1 con el gol de Jonathan López en el complemento pero le duró segundos y finalizó derrotado. Restan tres fechas para el final del certamen.

Un encuentro clásico disputó All Boys en San Martín ante Chacarita. En el año ya se habían enfrentado dos veces, una por el torneo y la otra por la Copa Argentina. Ya se conocían pero otra vez los presentes eran diferentes. El albo llegó con un triunfo en el bolsillo mientras que el rival sufrió una dura goleada en Paraná. Por eso el encuentro iba a ser áspero y palo a palo.

En el primer tiempo, All Boys tardó unos minutos en conectarse en el campo de juego. Por eso, Chacarita manejó un poco más la redonda y se aproximó al arco de Gastón Losa. Como no fue y con el paso de los minutos Mazurek tomó la manija, el equipo empezó a tener presencia y contó con varias opciones netas de gol para marcar la diferencia. Aunque a los 30 minutos, Maximiliano Paredes sacó un remate potente que se coló en el ángulo de Losa y en desventaja. Las posibilidad continuaron pero como sucedió en otros encuentros la falta de efectividad se hizo presente.

En el complemento, Chacarita apostó a mantener el resultado como sea. A pesar de que el albo bajó el funcionamiento en el juego realizó méritos para llegar a la igualdad que concretó a los 28 minutos de la mano de Jonathan López. Sin embargo, un minuto después Chacarita armó una gran jugada colectiva en ataque que terminó con una definición a la red de Rodrigo Alliendro. Nuevamente abajo en el marcador y esto fue un puñal por la espalda. Además, en el final el funebrero sentenció el partido con Menéndez.

Caída en San Martín pero a no desesperar. Si bien la permanencia no está asegurada faltan tres partidos y ya con sumar aunque sea en los tres, la salvación se dará. lo que sí, el equipo deberá estar mas fino en la definición para no sufrir después. Por ahora, All Boys se ubica fuera del descenso.

FORMACIONES:

CHACARITA JUNIORS (3):

  • 1-Gonzalo Carniel; 4-Maximiliano Paredes, 2-Luis Maldonado, 6-Gonzalo Rocaniere y 3-Ian Escobar; 8-Rodrigo Aliendo, 5-Miguel Mellado, 11-Matías Nizzo; 10-Damián Manso; 7-Jonathan Menéndez y  9-Jorge Achucarro. DT: Fernando Gamboa.
  • Suplentes: 12-Agustín Degiorgis, 13-Braian Ortíz, 14-Matías Sa´nchez, 15-Agustín Módula, 16-Nazareno Marriescurrena, 17-Nahuel Menéndez y 18-Maximiliano Casa.

ALL BOYS (1):

  • 1-Gastón Losa, 4-Rodrigo Arciero,6-Cristian González, 2-Maximiliano Pellegrino y 3-Maximiliano Martínez; 7-Leonel Di Plácido, 5-Julián Fernández, 8-Fernando Sánchez y 11-Matías Jaime; 10-Franco Mazurek; 9-Hernán Rivero. DT: José Romero.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Santiago Hoyos, 14-Rodrigo Malbernat, 15-Salvador Reynoso, 16-Ezequiel D’Angelo, 17-Jonathan López y 18-Marcos Pirchio.

GOLES: 30′ Maximiliano Paredes (CH); 73′ Jonathan López (AB); 74′ Rodrigo Alliendro (CH) y 86′ Jonathan Menéndez (CH).

CAMBIOS: 63′ Jonathan López y Ezequiel D’Angelo x Leonel Di Plácido y Fernando Sánchez (AB); 87′ Nahuen Menéndez x Rodrigo Alliendro (CH) y 89′ Nazareno Marriescurrena x  Jonathan Menéndez (CH).

AMONESTADOS:

  • Chacarita: Miguel Mellado y Rodrigo Alliendro
  • All Boys: Rodrigo Arciero, Fernando Sánchez, Jonathan López, Cristian González, Julián Fernández y Ezequiel D’Angelo.

ÁRBITRO: Federico Beligoy

ESTADIO: Chacarita Juniors.