Se realizó la Asamblea Ordinaria

156

De acuerdo a lo previsto se realizó en el día de ayer la Asamblea General Ordinaria de la institución con un muy buen marco de socios presentes.

A partir de las 19, en el Microestadio Pedro Firtz de la avenida Álvarez Jonte, se procedió a cumplir con el Orden del Día previsto en la convocatoria. Todos los puntos fueron tratados y aprobados por la Asamblea.

El punto destacado de la noche fue cuando por decisión unánime de los asociados se aprobó que el Club Atlético All Boys sea querellante en contra del ex presidente Horacio Roberto Bugallo en la causa “Roberto Bugallo sobre averiguación de ílicito”. También los socios votaron a favor de la expulsión de Roberto Bugallo como socio de All Boys.

El aplauso de cierre del acto, confirma la aprobación de los socios sobre todo lo actuado.

Los dirigentes que encabezaron el evento fueron Fabián Aguirre, presidente; Gustavo Moussa, secretario; Alejandro Cobo, tesorero; Nicolás Rocca, protesorero; Alberto De Lio, titular de la Junta Fiscalizadora y CPN Mercedes Liliana Giordano (auditor).

Recordamos los puntos del Orden del día que fueron tratados:

A) Designación de dos socios para firmar el Acta de Asamblea conjuntamente con el Secretario y Presidente.-
B) Lectura de la memoria correspondiente al ejercicio 2014-2015.-
C) Lectura y consideración del balance correspondiente al ejercicio contable comprendido entre el 1° de Julio de 2014 y el 30 de Junio de 2015.-
D) Consideración de Sanciones para socios.-
E) Determinación de Aumento de cuota social.-
F) Aprobación de la presentación judicial de la Institución como querellante en los autos caratulados: “Horacio Roberto Bugallo y otros s/ Averiguación de Ilícito”.-
G) Consideración sobre la necesidad de reformar el Estatuto Social del Club Atlético All Boys Asociación Civil, la consecuente conformación de una Comisión a esos efectos.