Jornada entre All Boys e Independiente

196

Se disputó la última fecha de la Copa Campeonato en la cual las Inferiores de All Boys jugaron frente a Independiente. La Quinta División obtuvo un empate, luego fueron todas derrotas.

A pesar de los resultados de la última jornada, el balance del año fue positivo. Por segundo año consecutivo se clasifica a la Copa Campeonato, y se jugaron de igual a igual partidos con equipos de gran jerarquía en Juveniles.

Ahora quedan las últimas semanas de entrenamiento y se armarán los nuevos planteles para el próximo año donde se buscará nuevamente clasificar a la Copa Campeonato y mejorar la campaña realizada este año.

ALL BOYS LOCAL

CUARTA DIVISIÓN: All Boys 0-4 Independiente

QUINTA DIVISIÓN: All Boys 1-1 Independiente

  • Gol: Maximiliano Salas

SEXTA DIVISIÓN: All Boys 1-2 Independiente

  • Gol: Ignacio Paradiso de penal

ALL BOYS VISITANTE:

SÉPTIMA DIVISIÓN: Independiente 3-0 All Boys

OCTAVA DIVISIÓN: Independiente 5-3 All Boys

  • Goles: Facundo González x2; Nicolás Moreira

NOVENA DIVISIÓN: Independiente 2 – 0 All Boys

ENTREVISTA A LOS PROTAGONISTAS

Cuarta División:

Gabriel Noriega realizó un balance de este 2015 y comentó: “Este año fue bastante aceptable, perdimos puntos que no teníamos que perder, pero los partidos de Cuarta División son bastante relativos. Cada uno de nosotros entrenó para mejorar en lo personal”. También confesó cómo vio a esta categoría y lo que se viene por delante, sabiendo que muchos chicos ya no seguirán en All Boys: “La verdad que me tocó un gran grupo, disfruté cada entrenamiento con ellos. Hoy hay muchos chicos que se van, y fue un placer entrenar con ellos. Hay que seguir trabajando para llegar a Primera y que sea lo que Dios quiera, ojalá todos podamos llegar, confesó el delantero que se encuentra en el club desde el 2014. “El año pasado me costó adaptarme, pero luego a mitad de año me empezaron a subir y terminé entrenando con Primera, este año también me tocó y espero poder hacer la Pretemporada con ellos”. Por último dijo acerca del encuentro frente a Independiente: “Fue un partido parejo, el primer tiempo era para cualquiera de los dos. Cuando íbamos 2-0 abajo en el segundo tiempo se cayó el equipo, pero así es el fútbol, para mi fue bastante mentiroso el resultado”.

Quinta División:

Luciano Guarracino, arquero de la Quinta División, comentó acerca de lo jugado este año: “El balance que hago es muy bueno, ya que empecé atajando en Sexta y pudimos clasificar a la Copa Campeonato. Luego se lesionó el arquero de la Quinta y me subieron a mí. Pude terminar el año de la mejor manera. En lo personal fue un año muy bueno”. Por otro lado sostuvo: “Pudimos corregir errores nuestros, dejamos todo en el último partido. Veremos qué pasa el año que viene, me gustaría seguir y quiero agradecer a todos por la ayuda y a la gente de la Casa Héctor Bertoni”, confesó el arquero oriundo de Esquel.

Matías Maidana también opinó sobre lo jugado por la Quinta División este año: “Arrancamos muy bien en la etapa clasificatoria. Como todo equipo tuvimos momentos buenos y malos y de los malos salimos adelante”. Maidana, perteneciente a la Sexta, hace cuatro fechas que está en esta categoría y contó cómo se sintió en lo jugado en la Quinta: “Entre la Sexta y Quinta son meses de diferencia y cada categorías tiene su estilo de juego, yo me adapté rápido con la ayuda de mis compañeros”. Y también comentó sobre lo jugado frente a Independiente: “Jugamos bien, hicimos un buen fútbol. En el primer tiempo lo dominamos, nos apuramos en el último pase. Ya en el segundo estábamos más cansados y se nos vinieron a lo último y no nos pudieron convertir”. “Quiero agradecer por la ayuda a mi familia, a mis tíos que están en el Sur y cuando los voy a ver me reciben de la mejor forma”, confesó.

Sexta División:

Damián Guerrero compartió sus sensaciones de lo jugado en este 2015 y contó: “Hicimos una buena campaña. Tuvimos partidos donde perdimos y otros donde jugamos bien. Terminamos sextos en la tabla e hicimos una buena campaña. En lo personal me sentí bien, jugué bastantes partidos y fui mejorando”. Sobre su categoría confesó: “La Sexta es un buen grupo, entre todos tuvimos un gran compañerismo y tiramos para el mismo lado. Quiero agradecer por todo a mi mamá, y a mi familia que me bancaron en todos los partidos y viajes”.

Ignacio Paradiso, capitán de la Sexta y autor del penal frente a Independiente comentó sobre lo jugado a lo largo de este año y dijo: “El balance general es muy bueno. La Sexta es una categoría de las que más puntos sumó, le hicimos pelea a los cinco equipos grandes. Es la segunda vez que clasificamos a la Copa Campeonato”. Sobre el partido frente a Independiente sostuvo: “Fue un rival duro, como todo equipo grande, creo que nos faltó aguantar el resultado cuando veníamos en ventaja”. Por último confesó los objetivos que tiene por delante: “Este año me tocó debutar en Reserva y entrenar con Primera. Fue un año bueno, el año que viene vamos a arrancar con la idea de clasificar nuevamente a la Copa Campeonato para poder potenciarnos y mejorar la campaña que hicimos este año. Quiero también agradecer a mis papás, mi representante y mi novia porque me apoyan en todo momento”, aseguró el defensor.

Ezequiel Reynoso afirmó acerca de lo jugado en este 2015: “El balance es muy bueno, nos fue muy bien en el Campeonato. Es la segunda vez que clasificamos y somos la categoría que más puntos sacó. Estoy contento con el grupo que tenemos”. El volante también tuvo la posibilidad de entrenar con el plantel de Primera, al respecto sostuvo: “Espero seguir teniendo la posibilidad de entrenar con Primera, también mis expectativas son poder volver a clasificar a la Copa Campeonato y que siga este grupo”, aseguró Reynoso quién también agradece a su “familia que está en Santiago del Estero y a mi novia”.