Conferencia de Prensa despedida de Nicolás Cambiasso y Fernando Sánchez

415

Con la presencia de Nicolás Cambiasso, Fernando Sánchez, el presidente de All Boys Fabián Aguirre y Guillermo Marín (presidente de Imagen Deportiva), fue presentado el partido despedida de Nico y del Cabezón, dos de los máximos ídolos de la institución. La cita se dará el 27 de diciembre en el Islas Malvinas, y estará organizado íntegramente por Imagen Deportiva, institución que se dedica a este tipo de eventos.

“Para mí es un orgullo muy grande que me hagan este reconocimiento, y es un honor poder compartirlo juntos. Ojalá todos nos podamos llevar un lindo recuerdo de una etapa que disfrutamos mucho”, destacó el Cabezón Sánchez, que colgará los botines a fin de año, una vez terminado el torneo. “Es una linda posibilidad para que la gente de All Boys, que viene golpeada últimamente, pueda tener un día de fiesta y revivir lindos momentos. Estamos muy agradecidos al club por brindarnos este homenaje. Somos los exponentes de una etapa muy buena y que al final fue muy difícil, pero nosotros decidimos quedarnos en el peor momento del club, porque vivimos los mejores”, añadió Nico, que lleva poco menos de un año desde su retiro, pero que sigue involucrado en el club como el primer día.

La fiesta se celebrará con un partido entre los campeones de 2008, contra ex jugadores del club y varias estrellas más. El duelo ya tiene algunos jugadores confirmados como Emmanuel Gigliotti, Esteban Cambiasso, Diego y Gabriel Milito, Néstor Fabbri, Jonathan Calleri, Juan Pablo Rodríguez, Oscar Ahumada, Marcelo Blanco, Adrián Czornomaz, Cristian Vella, Mariano Campodónico, Matías Pérez García, Ariel Zárate, Darío Stefanatto, Lucas Di Grazia y Gustavo Bartelt. “Independientemente de los nombres, los que van a llenar el estadio son Nico y Fernando, ellos son los grandes ídolos de All Boys, y merecen tener el gran recuerdo de su carrera. Va a ser una fiesta, como acostumbramos a hacer siempre, en dónde va a haber un partido con una intensidad emocional muy fuerte para los jugadores y la gente. También van a haber shows, pero mucho no se puede adelantar, porque me gustaría que todos se lleven la sorpresa en ese momento”, anticipó Guillermo Marín, quien reconoció el gran gesto que tuvieron ambos homenajeados: “Hay que destacar que nunca un jugador me pidió que la recaudación se para ayudar al club, y eso es algo muy digno. Ellos vinieron y fueron muy claros cuando me dijeron que querían darle todo al club que amaban”, remarcó el creador de Imagen Deportiva.

Entre los jugadores que faltan confirmar se encuentran Germán Scamporrino, Marcelo Vieytes, Carlos Madeo, Pablo Solchaga, Armando Panceri, Fernando Fayart, Carlos Soto, Hernán Grana, Mauro Matos, Jonathan Ferrari, Bernardo Leyenda, Carlos Casteglione, Cristian Fabbiani, Julián Fernández y Ariel Ortega. Además, Nico se comprometió a convencer a Juan Román Riquelme, amigo de su infancia y con quien jugó en Club Parque, y a Carlos Tévez. “A Carlitos lo quiero traer porque quiero que tenga el reconocimiento de parte del club, por haber surgido acá y creo que sería muy gratificante para All Boys hacerle un reconocimiento a un jugador del nivel que tiene Tévez”, explicó Nico.

Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 30 de octubre, y se podrán conseguir por Ticketek y el precio comenzará a partir de los $ 200.  Además, la idea es que el partido sea televisado por cable y en alta definición, aunque eso se confirmará cerca de la fecha. Por lo pronto sólo queda esperar ansiosos la gran despedida de dos de los máximos ídolos del club.