Por la trigésimo cuarta fecha de la B Nacional 2015, All Boys superó 1 a 0 a Villa Dálmine, con gol de Hernán Rivero. El equipo consiguió tres puntos vitales para aproximarse al objetivo de la permanencia y cada vez más se hace fuerte en Floresta.

Partido duro y complicado debió afrontar All Boys ante Villa Dálmine. Sin embargo, este equipo se levantó futbolisticamente y anímicamente. La actitud y la entrega de los jugadores es constante  hasta el último minuto por lo que se sacó de encima un rival pesado.

Un primer tiempo que empezó siendo friccionado y ninguno cedió terreno. Mas que nada Dálmine que apostó a pelotazos y achicar espacios para que el albo no despliegue todo su potencial de juego. A medida del desarrollo la batalla en el mediocampo fue aumentando y hasta por momentos se levantó temperatura entre jugadores. Pero lo más claro y real lo propuso el albo. A los 35 minutos, Fernando Sánchez habilitó a Franco Olego que definió ante la salida de Kletnicki. El arquero ganó pero dio rebote que lo aprovechó Rivero para facturar el 1 a 0 y la ventaja a favor.

En el segundo tiempo, el equipo se retrasó bastante. No había necesidad de replegarse a pesar de que los tres puntos tenían que quedar en casa. Igualmente la expulsión de Horacio Falcón colaboró para los dirigidos por José Romero que lograron avanzar y después de los 25 minutos tomó contacto con el balón y con la ventaja numérica y en el marcador manejó los hilos. De todas formas, los de Campana insistieron por la igualdad pero se aguantaron todos los embates. En el final Mazurek y Pirchio tuvieron sus chances para ampliar el resultado. Pitazo final de Juan Pablo Pompei y triunfo relevante para la permanencia.

All Boys sigue firme en Floresta. De los últimos cuatros juegos ganó tres y empató el restante. El poderío de local regresó con “Pepe” Romero sumado a los rendimientos de los jugadores. El equipo crece en todo aspecto y de a poco se aleja del descenso para confirmar su permanencia en la categoría. El camino está siendo el correcto y en estas ochos fechas que faltan para el final deberá sumar lo mas que pueda con el fin de olvidarse lo más rápido posible del descenso. El próximo adversario será el miércoles en Tucumán ante Atlético, el puntero del torneo. Para nada fácil pero nadie quita la ilusión de traerse algún punto a Buenos Aires.

FORMACIONES:

ALL BOYS (1):

  • 1-Lucas Di Grazia, 4-Rodrigo Arciero, 6-Cristian González, 2-Maximiliano Pellegrino y 3-Maximiliano Martínez; 8-Fernando Sánchez, 5-Julián Fernández y 11-Matías Jaime; 10-Franco Mazurek; 7-Franco Olego y 9-Hernán Rivero. DT: José Santos Romero
  • Suplentes: 12-Gianfranco Cao, 13-Leandro Corulo, 14-Darío Stefanatto, 15-Emmanuel Perea, 16-Ezequiel D’Angelo, 17-Leonel Di Plácido y 18-Marcos Pirchio.

VILLA DÁLMINE (0)

  • 1-Carlos Kletnicki; 4-Nicolás Álvarez, 2-Matías Valdez, 6-Rubén Zamponi y 3-Juan Celaya; 10-Gabriel Sanabria, 5-Horacio Falcón, 8-Renzo Pérez y 11-Nazareno Solís; 7-Francisco Fydriszewski y 9-Andrés Soriano. DT: Sergio Rondina
  • Suplentes: 12- Pedro Fernández, 13-Jorge Demaio, 14-Diego Grecco, 15-Diego Nuñez, 16-Jonathan Figueira, 17-Matías Nouet y 18-Ezequiel Cérica

GOL: 35′ Hernán Rivero

CAMBIOS: 61′ Diego Grecco x Gabriel Sanabria y Jonathan Figueira x Nazareno Solís (VD); 65′ Emmanuel Perea x Franco Olego (AB); 72′ Ezequiel Cérica x Francisco Fydriszewski (VD); 84′ Marcos Pirchio x Hernán Rivero (AB)

AMONESTADOS:

  • All Boys: Maximiliano Martínez, Fernando Sánchez y Hernán Rivero
  • Villa Dálmine: Horacio Falcón, Gabriel Sanabria y Francisco Fydriszewski

EXPULSADO: 59′ Horacio Falcón

ÁRBITRO: Juan Pablo Pompei

ESTADIO: Islas Malvinas