Por la fecha 35 de la B Nacional 2015, All Boys cayó en Tucumán ante Atlético por 2 a 1. Cristian Menéndez, en la previa del grito la tocó con la mano, abrió la cuenta, luego empató Matías Jaime en el complemento y nuevamente Menéndez, los goles. El equipo no mereció perder ante el puntero ya que realizó un gran partido pero sigue sin poder ganar en Tucumán.

Estuvo muy cerca All Boys de producir un batacazo en la fecha y de romper ese estigma de no poder conseguir los tres puntos en Tucumán. La falta de eficacia y contundencia en el desenlace de cada ataque fue la diferencia del encuentro. El decano la tuvo y no perdonó de la mano de su delantero Cristian Menéndez.

Una primera etapa en la que All Boys fue amplio dominador del territorio y de la pelota. Esto generó incomodidad y nerviosismo en el equipo tucumano por lo que el albo de a poco se fue acercando al arco rival. Mediante claros remates de larga distancia lastimó. Lamentablemente Lucchetti devolvió todo y la más peligrosa fue con Franco Olego que debajo del arco quiso fusilar y el balón terminó por encima del travesaño. Era impensado que hasta ese momento el resultado se encuentre en empate. Pero en la primera aproximación seria de Atlético, Menéndez puso el 1 a 0. Hay que destacar que se llevó la pelota con la mano. De no creer, al descanso en desventaja.

En los primeros minutos del complemento se vio lo mejor de Atlético que pudo liquidar. All Boys con más ganas que fútbol siguió llevando preocupación y logró el 1 a 1 a través de Matías Jaime que conectó la redonda que quedó boyando dentro del área luego de la disputa que ganó Hernán Rivero. A continuación el correntino contó con un mano a mano pero trastabilló y no logró marcar. Al instante, Menéndez apareció en acción y otra vez sopa, 2 a 1. Esto fue un baldazo de agua fría aunque el equipo lo buscó hasta el final.

Una derrota inmerecida y que da bronca por la forma porque el equipo realizó todo el desgaste y durante gran parte del desarrollo fue superior. Deberá seguir por el mismo camino y el domingo llevarlo a cabo ante Guillermo Brown de Madryn, rival directo por la permanencia. Falta poco para cumplir el objetivo. A no desesperar y continuar apoyando.

FORMACIONES:

ATLÉTICO TUCUMÁN (2):

  • 1-Cristian Luchetti; 4-David Valdez, 2-Bruno Bianchi, 6-Francisco Sbuttoni y 3-Pablo Cáceres Rodríguez; 8-Guillermo Acosta, 5-Miguel Julio, 9-Emanuel Molina y 10-Leandro González; 7-Luis Rodriguez y 11-Cristian Menendez. DT: Juan Manuel Azconzábal
  • Suplentes: 12-Josué Ayala, 13-Rodrigo Mieres, 14-Franco Quiroga, 15-Pablo Garnier, 16-Francisco Grahl, 17-Gonzalo Ontivero y 18-Sebastián Matos.

ALL BOYS (1):

  • 1-Lucas Di Grazia; 4-Rodrigo Arciero, 6-Cristian González, 2-Maximiliano Pellegrino y 3-Maximiliano Martinez; 8-Fernando Sanchez, 5-Julián Fernandez y 11-Matías Jaime; 10-Franco Mazurek; 7-Franco Olego y 9-Hernán Rivero. DT: José Romero.
  • Suplentes: 12-Gianfranco Cao, 13-Leandro Corulo, 14-Darío Stefanatto, 15-Emmanuel Perea, 16-Leonel Di Plácido, 17-Marcos Pirchio y 18-Jonathan López.

GOLES: 42´y 72´Cristián Menéndez (AT) y 65´Jaime (AB).

CAMBIOS: 54´Emmanuel Perea x Fernando Sánchez (AB) y Leonel Di Plácido x FrancoMazurek (AB), 70´Franco Quiroga x Leandro González (AT), 77´ Francisco Grahl x Guillermo Acosta (AT), 78´ Jonathan López x Rodrigo Arciero (AB) y 87´Sebastián Matos x Cristián Menéndez (AT).

AMONESTADOS:

  • Atlético Tucumán: Cáceres Rodríguez, Julio, Acosta y Grahl.
  • All Boys: Sánchez, Rivero, Mazurek y Perea.

ÁRBITRO: Fernando Echenique

ESTADIO: José Fierro