Este sábado 19 de septiembre a las 19 hs, tendrá lugar un nuevo Arena Tour. En esta ocasión Molo González peleará vs Jeremías Fernández. Una de las revanchas más esperadas vuelve a encender los ánimos de todo el Luna Park.

El Molo González es uno de los peleadores con más participaciones en Arena Tour. Ha pisado la jaula del Arena Tour tres veces: en la tercera edición empató contra el chileno Tomás Vásquez, en la cuarta lo venció por decisión unánime y en la quinta empató con Jeremías Fernández, logrando uno de los combates más aplaudidos de la velada. Casi todos conocen el estilo del Molo: uno de los strikers más técnicos de la categoría, implacable con manos y piernas, ataca constantemente sin descuidar nunca su guardia. Alumno del Picante Fight Club, sigue perfeccionándose en jiujitsu con Brazilian Fight, aunque su depurada defensa de derribos casi no ha permitido vérselo luchar en el suelo. Con veintinueve años de edad, 1,66 m de estatura y un récord de cuatro victorias, ninguna derrota y dos empates, el Molo no va dejar pasar esta oportunidad de salir de la jaula con el brazo en alto.

Su rival, Jeremías Fernández, también cuenta con tres participaciones en Arena Tour, pero además, ha obtenido dos bonificaciones. En la primera edición venció a Tomás Vásquez por decisión unánime, llevándose el premio a la pelea de la noche. En la tercera, venció a Juan Da Silva por TKO en el primer round, volviendo a ganar el mismo galardón. Y en la quinta, vino el festejado empate con el Molo. El estilo de Jeremías, si bien también es striker, es bastante distinto: más desprolijo pero tremendamente agresivo, quizás menos técnico pero más sorpresivo, y por lo que vimos en su primer encuentro, más interesado en llevar el combate al suelo. Alumno de la academia GOA, y convertido al día de hoy en uno de sus principales representantes, es cuatro años más joven y once centímetros más alto que su rival, con la consiguiente diferencia de alcance. Con un record de dos victorias, una derrota y un empate, este peso gallo está listo para llevarse la gloria.

¿Dónde conseguir entradas?

  • Envia un mail a prensaelmologonzalez@gmail.com o a managerelmologonzalez@gmail.com

Info: Prensa Arena Tour.