Inferiores: Jornada entre All Boys y Newell´s Old Boys

100

Se jugó la décima sexta fecha de la Copa Campeonato en donde los Juveniles de All Boys obtuvieron cinco derrotas y un empate frente a su par Newell`s Old Boys de Rosario.

Las categorías más grandes viajaron a Rosario y no pudieron traerse ningún punto, la Cuarta División, al igual que en el partido frente a Boca, los goles del rival llegaron en los últimos minutos del encuentro y All Boys no supo concretar las llegadas que tuvo. Las más chicas jugaron en Ciudad Evita, la Octava División pudo sumar un punto. La Novena perdió frente a un equipo que viene liderando la tabla de la Copa Campeonato.

Quedan sólo cinco fechas de dicha Copa, All Boys intentará terminar lo más arriba posible en la tabla en cada una de las seis categorías. El próximo fin de semana jugarán frente a Huracán.

ALL BOYS VISITANTE

CUARTA DIVISIÓN: Newell`s 2 – 0 All Boys

QUINTA DIVISIÓN: Newell`s 4 – 1 All Boys

  • Gol: Matías Sandoval

SEXTA DIVISIÓN: Newell`s 3 – 1 All Boys

  • Gol: Nicolás Diz

ALL BOYS LOCAL

SÉPTIMA DIVISIÓN: All Boys 0 – 2 Newell`s

OCTAVA DIVISIÓN: All Boys 0 – 0 Newell`s

NOVENA DIVISIÓN: All Boys 0 – 6 Newell`s

Entrevistas a los capitanes de la Cuarta y Octava División de All Boys

Cuarta División:

  • Juan Pablo Antunes opinó sobre la derrota del equipo frente a Newell`s y dijo al respecto: “Nos encontramos con un rival duro que usaba bien el ancho de la cancha y tenía bien pie, pero a la vez dejaba jugar. El primer tiempo fue parejo y en el segundo nosotros fuimos superiores pero no supimos concretar. Ellos en el último minuto meten el 2-0. Nos está costando encontrar el triunfo, porque creamos situaciones pero no concretamos”. Ahora el capitán de la Cuarta piensa en lo que queda de esta Copa Campeonato, “El equipo está muy bien. Quedan cinco partidos y trataremos de ganarlos. El próximo fin de semana es contra Huracán que viene primero en la tabla. Va a ser un lindo partido para ganar y remontar esta situación”, confesó el defensor. El próximo sábado las categorías más grandes serán local en Ciudad Evita.

Octava División

  • Maximiliano de la Esperanza hizo un balance del partido frente a Newell`s que terminó sin goles. Acerca del rival afirmó: “A ellos los ví bien, el viaje no los pegó para nada porque corrieron todo el partido. Ellos sabían a lo que jugaban, aunque no era lo que esperaba de ellos, no vi tanto. Nosotros aguamos el partido, no tuvimos fallas en la defensa, tuvimos algunas situaciones claras de gol, pero fueron pocas. Fue que fue un partido trabadísimo, ellos sin poder entrar y nosotros siempre intentamos mantener el ritmo pero costaba”. Con respecto a lo jugado hasta ahora por la Octava División confesó: “Vamos mejorando de a poco nuestro juego. Estamos más centrados en esto porque tenemos solidez defensiva y esa garra que nos caracteriza”. Por último compartió las metas que tienen en estas cinco fechas que quedan de la Copa Campeonato: “Nuestras expectativas sin poder sacar la mayor cantidad de puntos, poder hacer un buen juego y dar todo, de cada uno, en los partidos que quedan”.
Info: Luciana Mazzaferri