Como viene sucediendo en los últimos años en el Predio Don Fernando Sánchez se festejó el día del niño, donde centenares de chicos del barrio disfrutaron en familia de juegos y shows totalmente gratis.

La jornada comenzó a las 11 hs con un buffet económico, mientras los chicos disfrutaban de los peloteros y distintos juegos organizados en el predio. A la tarde llegó el turno del show de danzas Arabes para chicos y luego el momento mas esperado del día, el sorteo de decenas de regalos para grandes y chicos. Pero como en una fiesta todos deben irse contentos una vez finalizado el sorteo, se repartieron a todos los niños packs de golosinas. A las 18 hs al finalizar la amena jornada se regalaron a todos los presentes unos deliciosos alfajores.

La subcomisión del Predio Chivilcoy agradece la colaboración de Lacteos Barraza, Carrusel, 47 Street, Lacteos Septimo Varón, Alma Danzas De Aldana Manzi, a Pablo por las entradas al zoo, a Lucas Pereyra a Diego Inflables y a Mariano de AlboShop.
También agradecemos a todos los que vinieron a compartir una tarde en familia, a cada chico que se fue feliz con su regalo y a todos los que trabajaron para que salga de la mejor manera.

Todas las fotos del festejo del día del niño encontralas en el Fanspage Oficial del Predio: https://goo.gl/0i4JnS