Se festejó el día del niño en el Predio Don Fernando Sánchez

81

Como viene sucediendo en los últimos años en el Predio Don Fernando Sánchez se festejó el día del niño, donde centenares de chicos del barrio disfrutaron en familia de juegos y shows totalmente gratis.

La jornada comenzó a las 11 hs con un buffet económico, mientras los chicos disfrutaban de los peloteros y distintos juegos organizados en el predio. A la tarde llegó el turno del show de danzas Arabes para chicos y luego el momento mas esperado del día, el sorteo de decenas de regalos para grandes y chicos. Pero como en una fiesta todos deben irse contentos una vez finalizado el sorteo, se repartieron a todos los niños packs de golosinas. A las 18 hs al finalizar la amena jornada se regalaron a todos los presentes unos deliciosos alfajores.

La subcomisión del Predio Chivilcoy agradece la colaboración de Lacteos Barraza, Carrusel, 47 Street, Lacteos Septimo Varón, Alma Danzas De Aldana Manzi, a Pablo por las entradas al zoo, a Lucas Pereyra a Diego Inflables y a Mariano de AlboShop.
También agradecemos a todos los que vinieron a compartir una tarde en familia, a cada chico que se fue feliz con su regalo y a todos los que trabajaron para que salga de la mejor manera.

Todas las fotos del festejo del día del niño encontralas en el Fanspage Oficial del Predio: https://goo.gl/0i4JnS