No fue efectivo y lo pagó caro

67

Por la fecha 29 de la B Nacional 2015,  All Boys cayó por 1 a 0 ante Los Andes. El equipo desperdició situaciones claras de gol y lo terminó sufriendo en su propio arco con el tanto de Diego Cisterna a falta de nueve minutos para el final. De todas maneras, el albo se mantiene fuera del descenso directo.

La frase de los goles que erras lo padeces en tu arco fue lo que le pasó a All Boys en la nublada tarde de Lomas de Zamora ante Los Andes. Falló chances importantes para ponerse en ventaja y después lo sufrió en su propia valla.

Un comienzo incómodo para el equipo pero que después se fue amoldando a un terreno de campo que no estaba en sus mejores condiciones. En los úlltimos 15 minutos fue donde mas ejerció preponderancia y control de la redonda. Así contó con un cabezazo de Jonathan López que se perdió al lado del palo. En el complemento, el volumen de juego fue ambicioso y continuó yendo hacia el arco de Gagliardo. López volvió a a tener revancha pero el arquero le negó los dos mano a mano y posteriormente sacó un disparo de media distancia de Franco Olego. La ineficacia en la definición de las jugadas jugó su partido y cuando Los Andes tomó confianza y se acordó de atacar convirtió el 1 a 0 definitivo mediante la cabeza de Cisterna, cuando restaban nueve minutos para el epílogo.

Una tarde para olvidar rápidamente pero básicamente por la derrota porque en el juego el equipo no decepcionó y tuvo en su mayoría de tiempo el momento para golpear y ponerse arriba en el marcador. Faltó precisión y puntería. En pasajes del torneo sucedió lo mismo por lo que habrá que estar mas finos y ser lúcidos. El sábado ante Boca Unidos en Floresta será la oportunidad para recuperarse y así poder empezar de una vez por todas despegarse del descenso.

FORMACIONES:

LOS ANDES (1):

  • 1-Maximiliano Gagliardo; 4-Emmanuel Martínez, 2-Walter García, 6-Maximiliano García y 3-Angel García; 10-Juan Olivares, 5-Luis Zeballos, 8-Fernando Lorefice 11-Diego Galeano; 7-Rodrigo Salinas y 9-Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.
  • Suplentes: 12-Matías Garavano, 13-Maximiliano Bareiro, 14-Fernando Gutiérrez, 15-Diego Cisterna, 16-Cristian Soria, 17-Matías Llinas y 18-Ricardo Vera.

ALL BOYS (0):

  • 1-Gastón Losa; 4-Rodrigo Arciero, 6-Cristian González, 2-Maximiliano Pellegrino y 3-Maximiliano Martínez; 8-Emmanuel Perea, 5-Julián Fernández y 11-Ramiro Leone; 10-Franco Mazurek; 7-Franco Olego y 9-Jonathan López. DT: José Romero.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Santiago Hoyos, 14-Darío Stefanatto, 15-Leonel Di Plácido, 16-Matías Jaime, 17-Lucas Espíndola y 18-Marcos Pirchio.

GOLES: 81′ Diego Cisterna (LA)

CAMBIOS: 45′ Matías Lina x Rodrigo Salinas (LA); 59′ Diego Cisterna x Diego Galeano (LA); 63′ Matías Jaime x Ramiro Leone (AB); 71′ Fernando Gutiérrez x Luis Zeballos (LA); 72′ Marcos Pirchio x Franco Olego (AB) y 77′ Leonel Di Plácido x Franco Mazurek (AB).

AMONESTADOS:

  • Los Andes: Walter García, Juan Olivares, Emmanuel Martinez y Diego Cisterna.
  • All Boys: Emmanuel Perea, Ramiro Leone, Cristian González, Julián Fernández y Jonathan López.

ÁRBITRO: Pedro Argañaraz

ESTADIO: Eduardo Gallardón