Empate que no conformó del todo

41

Por la fecha 28 de la B Nacional 2015,  All Boys no pasó del empate en cero ante Unión de Mar del Plata en Floresta. El equipo careció de juego pero contó con las opciones más claras del gol. Por ahora el albo se mantiene afuera del descenso directo.

All Boys dejó pasar una gran oportunidad de vencer a un rival directo por la permanencia. No perdió sino que empató pero el resultado que se esperaba en la previa era el del triunfo. Mucho más debido a la remontada en San Francisco ante Sportivo Belgrano, que significó un inyector anímico para el plantel.

En la noche del martes el equipo desarrolló un tibio primer tiempo. A pesar de que la cancha no estaba en buen estado, los jugadores no pudieron desplegar el estilo de juego que pregona el entrenador. Pelota al piso y distribución correcta del balón. El rival se cerró ordenadamente y apostó a las contras. Solo un cabezazo de Marcos Pirchio que sacó el arquero Losada al ángulo y un remate de media distancia de Ramiro Leone. En el complemento, la ambición del albo creció y la intención fue golpear desde el principio pero a medida de los minutos el volumen de juego continuó siendo débil y estuvo escaso a la hora de generar peligro. De todas maneras Pirchio volvió a tener el gol muy cerca pero el palo se lo negó esta vez.

Un nuevo empate que sirve para seguir sumando pero que se desaprovechó una enorme chance de despegarse en los promedios. Se viene Los Andes, un adversario que atraviesa por los puestos de arriba. Será otra prueba complicada para los de José Santos Romero que de todos modos deberán dejar todo fecha a fecha y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos para poder cumplir el objetivo de quedarse en la categoría.

FORMACIONES:

ALL BOYS (0):

  • 1-Gastón Losa; 4-Rodrigo Arciero, 6-Cristián González, 2-Maximiliano Pellegrino y 3-Maximiliano Martínez; 5-Julián Fernández, 8-Darío Stefanatto y 11-Ramiro Leone; 10-Franco Mazurek; 7-Franco Olego y 9-Marcos Pirchio. DT: José Santos Romero.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Leandro Corulo, 14-Leonel Di Plácido, 15-Fernando Sánchez, 16-Matías Jaime, 17-Jonathan López y 18-Lucas Espíndola.

UNIÓN MDP (0):

  • 1-Nahuél Losada; 4-Martín Quiles, 2-Leonel Formaggioni, 6-Sergio Álvarez y 3-Nahuél Santos; 8-Lucas De Francesco, 5-Juan Alessandroni, 7-Emmanuel Giménez y 11-Nicolás Castro; 10-Nicolás Ramírez y 9-Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.
  • Suplentes: 12-Ángel Pedroso, 13-Juan Barrera, 14-Ariel Seltzer, 15-Juan Manzoco, 16-Emiliano Carrasco, 17-Brian Visser y 18-Miguel Fernández.

GOLES: No hubo

CAMBIOS: 61’ Jonathan López x Ramiro Leone (AB); 62’ Miguel Fernández x Lucas Defrancesco (U); 71’ Emiliano Carrasco x Nicolás Castro (U); 75’ Lucas Espíndola x Marcos Pirchio (AB); 77’ Juan Pablo Manzoco x Leonel Formaggioni (U) y 82’ Leonel Di Plácido x Dario Stefanatto (AB).

AMONESTADOS:

  • All Boys: Cristián González
  • Unión: Emmanuel Giménez

ÁRBITRO: Luis Álvarez

ESTADIO: Islas Malvinas