Comunicado de Prensa Club Atlético All Boys

171

La Honorable Comisión Directiva del Club Atlético All Boys lamenta y repudia el incidente ocurrido el domingo 26 de julio, en ocasión del encuentro de 7º División contra Chacarita Jrs., en el cual estuvo involuntaria e indirectamente involucrado.A la vez, se solidariza con el joven futbolista agredido y sus familiares, poniéndose a disposición de los mismos y haciendo votos por su más inmediata y absoluta recuperación.

El incidente ocurrió en el marco de la programación de tres partidos de divisiones inferiores de la Liga Metropolitana entre ambas instituciones, en el predio Polideportivo del club Chacarita Jrs. En la jornada estuvo presente el presidente del Club All Boys, Sr. Fabián Aguirre, quien advirtió que en el curso del partido de 7º División, después de una discusión entre adultos fuera del campo de juego, una persona arrojó una piedra que infortunadamente golpeó en la cabeza de un joven jugador.
El autor del incidente fue individualizado y retenido por integrantes de la delegación de All Boys, al mismo tiempo que el propio Presidente, que no advirtió presencia policial alguna, se comunicó con el 911 para solicitar que las fuerzas de seguridad procedan a presentarse en el lugar.
El Presidente del Club All Boys y delegados de All Boys junto al Director Técnico de la séptima división de Chacarita Jrs., Figliozzi, colaboraron en conjunto con las fuerzas del orden para que todo vuelva a la normalidad.
Tras ser detenido e individualizado, se constató fehacientemente que el agresor no es socio o hincha del Club All Boys, ni es familiar directo de ninguno de sus jugadores.
El Jefe de Prensa y Relaciones Públicas del Club All Boys, Lic. Alejandro Insua, se comunicó dos horas después del episodio, con el presidente del Club Chacarita Jrs., Sr. Héctor López, para deplorar el incidente y solidarizarse con el joven agredido.

El Club All Boys desea reiterar que repudia cualquier acto de violencia que atente contra la integridad de cualquier participante de lo que debería ser una fiesta deportiva, sea espectador, directivo, jugador o autoridades.
Que se pone a disposición de las autoridades del Club Chacarita Jrs. para acompañar la convalescencia del joven agredido y para emitir un mensaje público conjunto, que repudie todo tipo de violencia y que convoque a mantener el respeto y la armonía en cualquier tipo de competencia deportiva.