Inferiores: Jornada entre All Boys y San Lorenzo

253

Por la Octava fecha de la Copa Campeonato los Juveniles de All Boys consiguieron una victoria, un empate y cuatro derrotas frente a San Lorenzo.

El día viernes las categorías más chicas fueron visitantes y allí se sumo un punto por parte de la Séptima División, quien estuvo en ventaja pero a los 45 minuto del segundo tiempo llegó el empate de San Lorenzo. La Octava y la Novena perdieron. Por otro lado, el sábado en Ciudad Evita disputaron los partidos restantes las categorías más grandes, allí solo la Sexta División pudo ganar y la Cuarta como Quinta perdieron frente al equipo azulgrana

La próxima fecha será frente a Rosario Central quienes viajarán a Rosario son las categorías más grandes.

ALL BOYS LOCAL

CUARTA DIVISIÓN: All Boys 1-3 San Lorenzo

  • Gol: Hugo Paniagua

QUINTA DIVISIÓN: All Boys 0-4 San Lorenzo

SEXTA DIVISIÓN: All Boys 4-1 San Lorenzo

  • Goles: Damián Guerrero, Lucas Medina, Matías Benítez y Elian Graneros

ALL BOYS VISITANTE:

SÉPTIMA DIVISIÓN: San Lorenzo 2-2 All Boys

  • Goles: Alan Espeche y Ezequiel Soñer

OCTAVA DIVISIÓN: San Lorenzo 3-0 All Boys

NOVENA DIVISIÓN: San Lorenzo 1-0 All Boys

ENTREVISTAS A LOS PROTAGONISTAS

CUARTA DIVISIÓN:

  • Brian Guerra, jugador de la Cuarta del albo opinó sobre el presente del equipo y dijo: “Yo creo que nos está faltando ser un poco más compactos, ser un equipo más corto con más eficacia a la hora del ataque y con un poco más de solides en el momento de defender.” Y agregó: “Tenemos esa mala suerte de que creamos muchas situaciones y no convertimos. A nosotros nos llegan y nos convierten”. Y por último dijo: “El grupo tiene buenas personas y buenos jugadores lo único que nos falta es jugar un poco más en equipo”. La Cuarta irá a Rosario a poder revertir estos malos resultados.

QUINTA DIVISIÓN:

  • Agustín Oña llegó este año al club y se encuentra en la Casa de Jóvenes Futbolistas “Héctor Bertoni”, hizo un balance de lo jugado frente al equipo azulgrana y afirmó: “San Lorenzo en el segundo tiempo fue superior, nos afectó la expulsión de Cardozo y eso le dio ventajas al rival”. Además opinó sobre la derrota del albo y dijo: “Nos faltaron los goles, tuvimos oportunidades y no acertamos”. El fin de semana pasado le tocó convertir en la victoria de All Boys frente a Talleres y recordó ese momento: “Es lindo poder entrar y hacer el gol de la victoria contra Talleres, estoy muy contento por eso”.

SEXTA DIVISIÓN:

  • Lucas Medina fue el autor de uno de los cuatro goles de la victoria frente a San Lorenzo y confesó: “Creo que fuimos un equipo muy ordenado, en el primer tiempo se dio un partido aburrido y muy cerrado, pero en el segundo tiempo fuimos más efectivos y nos llevamos los tres puntos”. Y agregó: “Sabíamos que iba a ser un rival duro que juega bien y que si teníamos distracciones nos podían convertir”. Con respecto al gol que convirtió en una etapa especial de su vida sostuvo: “Estoy muy contento por el gol, en la semana cumplí años y estrené botines. El gol se lo dedico a mi novia y a mi familia que siempre hace lo posible para que persista en este sueño”.

Autor: Luciana Mazzaferri