Derrota polémica

49

Por la fecha 22 de la B Nacional 2015, All Boys perdió por 1 a 0 ante Patronato en Paraná. El equipo hizo méritos para traerse un punto desde Entre Ríos pero hubo un arbitraje polémico y en el final del partido un tiro libre de Matías Mirabaje dejó al albo sin nada. 

All Boys volvió a caer luego de una levantada en el campeonato con tres victorias y un empate. La forma no fue la correcta ya que el arbitraje de Pablo Díaz junto a sus asistentes dejó mucho que desear.

Un primer tiempo en donde el equipo comenzó en campo adversario mostrando presencia y carácter en un reducto difícil. Pero con el correr del tiempo, Patronato se acomodó y empezó a peligrar la valla del albo con algunas aproximaciones. Fueron pocas y por eso el albo cuando encontró la distribución y prolijidad con la pelota tuvo su momento. Esto fue en la parte final de la mano de Olego y con algunas pelotas paradas. En el complemento, se retrasó bastante cediéndole campo y pelota a los entrerrianos. De todas maneras aguantó las embestidas y no sufrió tanto pero una falta a los 90 minutos en la puerta del área derivó en el único tanto del encuentro. Mirabaje ejecutó de forma excelente y Losa no pudo hacer nada.

Bronca y fastidio en los jugadores. Primero por el arbitraje y luego por todo el esfuerzo que realizó sumado al gol sobre la hora ya que se estuvo cerca de sumar un punto. El árbitro fue injusto producto de que no amonestó a ningún jugador de Patronato cuando cometieron duras y consecutivas infracciones, los asistentes siempre levantaron la bandera marcando offside y el trato de Díaz no fue el correcto para los players. Eso genera desazón e impotencia. De todas maneras, el equipo deberá trabajar en la contundencia y mantener una regularidad en el juego. El miércoles hay revancha y nuevamente en Entre Ríos pero ante Atlético Paraná.

FORMACIONES:

PATRONATO (1):

  • 1-Sebastián Bértoli; 4-Lautaro Geminiani, 2-Marcos Minetti, 6-Carlos Quintana y 3-Lucas Márquez; 10-Estebán Orfano, 5-Tomás Spineli, 8-Marcos Quiroga y 7-Diego Martínez; 11-Diego Jara  y 9-Matías Quiroga. DT: Iván Delfino.
  • Suplentes: 12-Agustín Bossio, 13-Matías Mirabaje, 14-Gabriel Graciani, 15-Matías Garrido, 16-Leandro Becerra, 17-Leonardo Acosta y 18-Damián Pacco.

ALL BOYS (0)

  • 1-Gastón Losa; 4-Pablo Bárzola, 2-Maximiliano Pellegrino, 6-Cristian González y 3-Maximiliano Martínez; 8-Fernando Sánchez, 5-Julián Fernández y 11-Ramiro Leone; 10-Franco Mazurek; 7-Franco Olego y 9-Marcos Pirchio. DT: José Santos Romero.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Santiago Hoyos, 14-Rodrigo Arciero, 15-Darío Stefanatto, 16-Matías Jaime, 17-Nicolás Varela y 18-Hernán Rivero.

GOL: 90′ Matías Mirabaje (P)

CAMBIOS: 53′ Leandro Becerra x Diego Martínez (P); 63′ Hernán Rivero x Marcos Pirchio (AB); 70′ Leonardo Acosta x Estebán Orfano (P); 74′ Santiago Hoyos x Fernando Sánchez (AB); 81′ Matías Mirabaje x Tomás Spinelli (P); 84′ Darío Stefanatto x Franco Mazurek (AB)

AMONESTADOS:

  • Patronato: No hubo.
  • All Boys: Pablo Bárzola y Maximiliano Pellegrino.

EXPULSADO: 94′ Pablo Bárzola

ÁRBITRO: Pablo Díaz

ESTADIO: Prebístero Grella.