La Subcomisión de Cultura del Club Atlético All Boys invita al segundo “Encuentro con la Historia” que se realizará este viernes 15 de mayo a las 19 hs en Mercedes 1931.

Esta actividad consiste en una sucesión de reuniones, charlas y debates junto a todos los socios, hinchas, vecinos del barrio donde se tocarán distintos temas referidos a la historia de nuestro Club.

De este modo, y a viva voz, se continúa fomentando el crecimiento y la investigación de los aspectos sociales, históricos y culturales de All Boys y Floresta.

En este segundo Encuentro con la Historia de All Boys nos abocaremos a comentar y conocer más sobre los distintos Estadios que tuvimos, las Sedes y los famosos Carnavales en el Club, que dejaron su huella en el Barrio. La convocatoria es abierta a todo aquel que quiera acercarse conocer y aportar sobre estos temas, tanto desde el relato como desde los documentos historicos para compartir, con el objetivo de registrar los encuentros para sumar fuentes que generen material para el proyecto de la Subcomisión de Cultura en la creación del Museo histórico del Club.

Los “Encuentros con la historia” se realizarán en el club, en el salón contiguo al buffet ubicado sobre la calle Mercedes y tendrán una periodicidad mensual.
Quedan todos invitados este viernes 15 de mayo a las 19 hs.

Segundo encuentro con la historia de All Boys

Compartir
Artículo anteriorDe capa caída
Artículo siguienteSigue ganando