Se realizó la Gran Peña Patriótica en All Boys

70

Los festejos que conmemoraron la Revolución de Mayo se extendieron en Floresta y llegaron al club en la noche del Viernes 29 de mayo.

Los ingredientes de un sabroso locro se mezclaban en la olla mientras por pantalla gigante pudimos ver la actuación del equipo en Tandil y esperanzarnos con la vuelta de Pepe Romero. Una vez finalizado el partido, junto a Maricarmen Guerra, entonamos el himno nacional a capela dando por iniciada la peña. Luego, rememoramos los buenos tiempos con un video de la epopeya de Rosario donde coronamos el ascenso a primera. Los números musicales siguieron con el bombista Chango Leguizamón donde las primeras parejas se animaron a las zambas y chacareras. Siguieron sorteos de remeras, mientras el aroma del locro impregnaba el ambiente y llamaba al paladar. Folkimia nos regaló melodías típicas de esta región de América dándole el marco ideal a la peña, donde las casi 200 personas ya disfrutaban la noche. Más sorteos trajeron suerte y felicidad a los afortunados. Para el final se reservaba la banda Ensamble Ammue que cerró a puro baile la noche.

Un poco apenados por la derrota pero satisfechos y bien compensados, con una agradable velada en familia y en el club, se dio fin a los festejos patrios del mes de Mayo. Desde esta subcomisión invitamos y esperamos que más socios se sumen y se sientan parte de nuestras iniciativas, donde el objetivo es abrir las puertas del club para llenarlo de vida y participación popular. Sabemos que si lo logramos, los resultados deportivos serán una anécdota al lado de lo más importante: hacer grande a la institución.

Reviví la Peña en el Fanpage de la Subcomisión de Eventos y Articulación Barrial: https://goo.gl/ZJXGmS