Volvió Pepe Romero a All Boys

418

En la tarde del miércoles, José Santos Romero asumió por cuarta vez al cargo de director técnico de la institución tras 700 días de su último partido dirigido. Luego de tantas idas y vueltas, “Pepe” y su representante aceptaron las condiciones que le ofreció la actual Comisión Directiva encabezada por el Presidente Fabián Aguirre y por ende, en el Predio de Ciudad Evita se realizó el primer entrenamiento y unas horas más tarde brindó una conferencia de prensa en el estadio Islas Malvinas.  Más de 300 hinchas se acercaron a saludar al ídolo.

Para este nuevo proceso, Romero, uno de los ídolos máximos del club, llegó pasado el mediodía al Predio Ciudad Evita junto a su cuerpo técnico conformado por Ángel Mamberto (Ayudante de Campo) y Hernán Pittón y Luis Cairo (Preparadores Físicos). Ya instalados en el vestuario en donde hubo tiempo para los abrazos y risas con los utileros fueron haciendo su aparición los jugadores. A continuación hubo una charla de motivación para levantar el ánimo a un plantel golpeado y posteriormente se dio marcha a la primera práctica que duró aproximadamente dos horas.

Una vez finalizado el entrenamiento, el entrenador se dirigió a Floresta para presentarse en la conferencia de prensa y por un largo rato dialogar con la gran cantidad de medios periodísticos tanto partidarios como neutrales que se hicieron presentes en Floresta.

En la misma se refirió a varios aspectos. Uno de ellos tuvo que ver con la situación que atraviesa el club en lo futbolístico “trataremos de revertirlo y que All Boys vuelva al lugar que merece” y en cuanto al plantel destacó “apostaremos a la experiencia de los jugadores”. También dio su opinión sobre la divisional “el Nacional B se va poniendo más complicado, el interior cada vez más se fortalece con apoyo político y económico”. Luego le habló al hincha mencionando que “El cariño de la gente es increíble, si todos trabajamos juntos las cosas se pueden ir logrando” y a pesar del momento “Me gusta trabajar, pero en este club que es en donde nací” y cerró con que “No me permitía no volver a mi casa”.

La conferencia finalizó con las palabras del Presidente de la institución, Fabián Aguirre donde destacó “lo más importante que trae Pepe a la institución es la esperanza”.

Nuevamente, José Romero se encuentra dentro de lo más profundo del club y en un momento complicado debido a que All Boys está ante último en la tabla de posiciones y en zona de descenso directo. Un presente totalmente distinto al que estaba la institución cuando dirigió su último encuentro en junio del 2013, ya que se encontraba en Primera División y todo era felicidad. Sin embargo, la realidad es otra pero con el apoyo incondicional de los hinchas y de los dirigentes, una de de las máximas glorias buscará sacar a flote esta situación para que el albo retorne a los buenos resultados.

Más fotos de la vuelta de Pepe Romero a All Boys en el Fanpage Oficial del club: https://goo.gl/vM82HO

Más de 300 personas recibieron a pepe Romero en su vuelta a All Boys