Mano a mano con Matías Sandoval

629

Matías Sandoval, Juvenil de All Boys, dialogó con el Sitio Oficial en donde expresó cómo vivió el momento en que fue llamado para subir a Primera, acerca de su debut con la camiseta del albo y las metas que tiene por delante en su carrera como futbolista. Sandoval nació el 9 de abril de 1997 y es delantero. En el partido con Ferro fue al banco de suplentes aunque no pudo entrar. Pero luego en el encuentro disputado en Floresta, frente a Atlético Tucumán, hizo su debut con la camiseta de All Boys cuando ingresó en el segundo tiempo por Jonathan López.

-¿Cómo viviste el momento en que te llamaron para entrenar con Primera?

  • Lo viví con mucha alegría. Me llamó el Coordinador de las Inferiores, Néstor “Pájaro” Di Benedetto y me dijo que el entrenador estaba necesitando un media punta que desequilibre por las bandas y que sea encarador. Por suerte me tuvieron en cuenta a mí y en ese momento se me vinieron muchas sensaciones y mucha felicidad.

-Siendo el más chico del plantel, ¿qué consejos recibís de los jugadores más grandes?

  • Todo el plantel me da consejos, a medida que van pasando los días. Soy el más chico y la verdad estoy sorprendido por cómo me tratan todos. Son muy buenas personas.

-¿Cómo te sentiste en tu debut en Floresta frente a Atlético Tucumán?

  • Me sentí muy bien, tenía mucha tranquilidad por todo el apoyo que tuve de mis compañeros. Cada palabra de aliento me hace sentir muy bien y estoy muy feliz por eso.

-¿De qué manera vivís el presente futbolístico de la Primera?

  • Se vive un presente feo. Pero tengo mucha fe en el grupo y sé que se va a salir adelante. Hay que trabajar día a día para sacar esto adelante, estoy convencido de que si cada uno da lo mejor se va a salir de esta situación.

-¿Cuál creés que puede ser tu aporte para el equipo?

  • Puedo aportar muchas cosas, tengo muchas ganas de jugar, como cada pibe. Creo que tengo velocidad y que tengo puedo convertir goles. Ya llegará el momento, hay que seguir trabajando día a día y seguir aprendiendo cosas nuevas. Quiero aportarle al equipo lo que yo sé, y también quiero hacer goles.

-¿Quiénes te acompañaron a lo largo de tus inicios en el fútbol hasta este presente que estás viviendo?

  • En las Inferiores me acompañó mi familia, que es la que siempre está, me acompañó y me sigue se sigue acompañado a todos lados. También mis compañeros de la Quinta División, se formó un grupo muy bueno desde la Octava. También los técnicos Brandoni, Ferrero, Assad, ellos me aconsejaron mucho en las Inferiores.

-¿Qué sueños tenés por delante?

  • Mi sueño es vestir la celeste y blanca jugar en un equipo grande de Argentina y si puedo ir a jugar afuera también sería bueno. Primero quiero vivir el presente que estoy viviendo ahora y quisiera cumplir los sueños que tengo.
Info: Luciana Mazzaferri