Caída en Puerto Madryn

67

Por la fecha 15 de la B Nacional 2015, All Boys cayó 1 a 0 ante Guillermo Brown de Madryn y sumó su cuarta derrota en el certamen. El equipo volvió a tener un rendimiento para el olvido y entró en zona de descenso. Además, el entrenador Gabriel Perrone renunció a la dirección técnica.

 All Boys se instaló en Chubut con el objetivo de mejorar en el aspecto futbolístico y puntualmente llevarse una victoria. Sin embargo desarrolló un pobre rendimiento y sobre el final de juego terminó sufriendo una derrota más que lo hizo ingresar en los puestos rojos del descenso.

En el primer tiempo, el equipo intentó de a poco acercarse al arco adversario. Por los costados, tanto el derecho como el izquierdo, buscó penetrar y realizar el circuito correcto para doblegar a Brown pero no encontró el plan ideal. Como viene sucediendo con respecto a partidos anteriores, el nivel de este encuentro también se tornó chato y de fricción. Muy pocos minutos el balón estuvo al ras del piso ya que se utilizó constantemente el pelotazo y los arqueros fueron espectadores de lujos.

En el complemento, la historia no se modificó y el ritmo continuó de la misma manera. De todas formas, el local empezó a ejercer más presencia y siendo desplolijo le llevó trabajo a Losa y a la defensa. Mientras que el albo siguió igual, sin ritmo, sin peso ofensivo, lento e impreciso. El entrenador probó con el ingreso de Brian Ceballos y Hernán Rivero pero poco pudieron hacer. Cuando el partido estaba llegando a su fin, el defensor Federico Velázquez ganó en el área y de cabeza mandó la redonda al fondo del arco de Losa para el 1 a 0. Un minuto después Maximiliano Pellegrino se fue expulsado por doble amarilla. Desconcierto y desazón en los jugadores que una vez más padecen de una caída.

Otra derrota en el campeonato y lo más preocupante es que All Boys entró en zona de descenso directo. Es tiempo de barajar y dar vuelta la historia. Es un torneo largo pero no hay que dejar transcurrir más tiempo. El equipo nunca encontró la formula y el juego ideal. Atraviesa por una inestabilidad futbolística que tendrá que acrecentar a la brevedad para empezar a sumar y alejarse de los puestos rojos. El miércoles completará el encuentro con Villa Dálmine, en donde en 12 minutos ya pierde 1 a 0.

FORMACIONES:

GUILLERMO BROWN (1)

  • 1-Javier Burrai; 4-Gastón Bottino, 2-Alejandro Rébola, 3-Deivis Barone y 6-Alan Moreno; 8-Mariano Barale, 7-Martín Dedyn, 5-Sergio Sánchez y 10-Claudio Mosca; 11-Hernán Zanni; 9-Flavio Ciampichetti. DT: Andrés Yllana
  • Suplentes: 12-Emanuel Bilbao, 13-Federico Velazquez, 14-Hugo Iriarte, 15-Walter Aciar, 16-Marcos Rivadero, 17-Leonardo Marinucci y 18-Joaquin Susvielles.

ALL BOYS (0):

  • 1-Gastón Losa; 4-Leonel Di Plácido, 6-Cristian González, 2-Maximiliano Pellegrino y 3-Maximiliano Martínez; 11-Matías Sandoval, 5-Julián Fernández, 8-Emmanuel Perea y 10-Ramiro Leone; 7-Franco Olego y 9-Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Stefano Brundo, 14-Rodrigo Arciero, 15-Brian Ceballos, 16-Gabriel Perrone, 17-Matías Jaime, 18-Hernán Rivero.

GOL: 88´ Federico Velázquez (B)

CAMBIOS: 5′ Federico Velázquez x Barone (B), 56′ Leonardo Marinucci x Martin Dedyn, 63′ Marcos Rivadero x Sergio Sánchez, 71′ Brian Ceballos x Ramiro Leone (AB); 84′ Hernán Rivero x Marcos Pirchio (AB); 90+2′ Matías Jaime x Emmanuiel Perea (AB).

EXPULSADO: 90´Maximiliano Pellegrino (AB)

ÁRBITRO: Ramiro López.

ESTADIO: Estadio Raúl Conti